Save It: Construye una fortaleza y salva al huevo de dinosaurio

save it Android

La mayoría de los juegos que implican usar la destreza, la lógica e incluso la velocidad son los que se catalogan como los mejores, pues no serán sencillos de terminar y nos ofrecerán horas de diversión, Save It es un juego que nos ofrece esto y más, dándonos un único objetivo salvar el huevo, y tenemos poco tiempo para hacerlo, por lo que tendremos que pensar rápidamente y tomar decisiones que ayudaran a salvar nuestros huevitos.

Save It para Android

Save It es un juego con un objetivo muy sencillo, salvar un huevo de dinosaurio, que los Anditi han querido destruir desde hace tiempo, ellos volando arrojaran objetos y nosotros usando todo lo que encontremos en nuestro entorno tendremos que construir una estructura para protegerlo, pero no es tan sencillo como suena, pues si tocas una vez algún elemento no podrás volver a utilizarlo.

Así que tendrás que pensar bien como proteger el huevo antes de que se acabe el tiempo y aun acabando el tiempo, caerán diferentes tipos de objetos para matar tu huevo y tendrás que esperar cerca de 4 o incluso más segundos para ver si tu estructura no cae y destruye el huevo.

Por lo que ven el juego es muy sencillo pero tiene sus trucos, también ofrece horas y horas de diversión en las que tendrás que estrujarte el cerebro e ir usando los diferentes elementos que te rodea para ir avanzando en el juego.

Actualmente cuenta con 60 niveles totalmente gratuitos, niveles que van cambiando para ofrecerte nuevos peligros que superar y nuevas piezas que usar y solo debes descargar este Juego Android desde tu dispositivo a través de la tienda oficial de Apps Google Play Store.

Si el juego se te hace lento para mover las piezas tiene la opción al inicio de cada nivel de elegir la velocidad del juego de este modo las piezas para construcción se moverán mas rápido, y esto no afectara en el tiempo así que podrás estar tranquilo.

El juego es parecido a un Angry Birds combinado con un puzzle pero de forma inversa pues aquí no tendremos que destruir, sino, salvar y proteger un huevo de dinosaurio construyendo un lugar de diferentes tamaños pero que sea seguro para el.

save it play store

Todos los que quieran descargar este nuevo Juego para proteger un huevito de la extinción, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas después de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Save It para Android