Sigue a Papá Noel: Nuevo Juego de Realidad Aumentada y más (APK)

sigue a papá noel v3.0.10 android

La aplicación que conocemos como Sigue a Papá Noel es una que se ha mostrado ser más que curiosa e interesante para los más chicos, sobre todo para brindar en tanto smartphones como tablets con Android una forma de continuar ésta leyenda para que los más chicos disfruten, sobre todo porque incluso si optamos por Rootear con Framaroot APK, parece que nuevos cambios llegan como es de esperarse año a año.

Mejoras en Sigue a Papá Noel

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Sigue a Papá Noel ha vuelto a ver un cambio como es de esperarse año a año, sobre todo para continuar renovando ésta propuesta tan mágica con no solo detalles estéticos que Google parece cambiar con cada año que pasa, sino para lograr que sigue resultando interesante con nuevos minijuegos que puedan dar un reto más que interesante a lo que encontraremos como regular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación que cuenta con modalidad de Juego Android se ha renovado para comenzar nuevamente un conteo de días que faltan no solo para navidad, sino para el tiempo que pase Santa Claus por las diversas ciudades del mundo.

Y parece que la mejora sigue los patrones que podremos ver año a año, encontrando cambios que no solo involucran a la estética sino hasta la modalidad de juego que podremos encontrar y que se adaptan a las últimas modas.

Esa sí que lo primero que tendremos para mencionar es como la interfaz gráfica ha vuelto a cambiar, ahora aplicando no solo nuevas pantallas para poder esperar a que Papá Noel pase por un cierto lugar, sino la forma en que la mostrará.

Esto se debe más que nada a que ahora contaremos con un nuevo diseño que apunta a un minimalismo más que curioso, aunque con la mezcla de colores que la empresa ha optado para sus productos usuales y que hemos visto en mejoras en los pasados meses.

sigue a papa noel realidad aumentada android

Aunque no es lo único a mencionar, ya que ésta entrega en Android ahora cuenta con un nuevo minijuego y que parece hacer uso de una especie de Realidad Aumentada para brindarnos un curioso reto adicional y llamativo.

Así es que deberemos de movernos en un mapa con nuestro dispositivo de forma más que similar al Pokemon GO para recolectar los diversos regalos que encontremos a nuestro alrededor, para luego dejarlos en el Taller de Santa más cercano y conseguir puntos.

Para finalizar, cabe mencionar que la función completa de rastreador se desbloqueará una vez la fecha sea la del 24 de Diciembre, por lo que no faltaría demasiado tiempo más para que el conteo comience nuevamente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Sigue a Papá Noel nos puede ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/sigue-a-papá-noel-android-320×200.jpg” title=”Sigue a Papá Noel” category=”Acción y Aventura” description=”Llega una nueva mejora para un nuevo año que hasta nos trae un nuevo minijuego de Realidad Aumentada para ercolectar regalos y llevarselos a Santa, junto a una variedad de detalles estéticos.” link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.santatracker”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.