Santa Tracker regresa a tu Android para celebrar juntos la Navidad

santa-tracker-2017

La Navidad es una fecha muy importante y bonita para chicos y grandes, pues es cuando las familias se reúnen y formas bonitos recuerdos juntos. Cada quien tiene su forma de conmemorar y celebrar este día, como poner el arbolito, realizar una rica cena para la gente que quieres o simplemente descargar aplicaciones que tengan que ver con la festividad. El punto es que Google, como cada año, actualiza la curiosa aplicación de la que hablaremos hoy: Santa Tracker, la cual siempre tiene nuevos vídeos y juegos, además de contar cuánto tiempo falta para que el adorable gordito de traje rojo llegue a nuestras casas y nos haga feliz con regalos.

Celebra las fiestas decembrinas con esta divertida aplicación

Llega Diciembre y con ello cosas asombrosas que nos hacen felices a todos, como Santa Claus, los Reyes Magos, la rica comida de estas fechas y esta aplicación. Esta es creación de Google, la cual es una compañía de origen estadounidense y es por eso que Santa es la principal atracción de esta divertida plataforma, pues en su país este es el principal exponente de la Navidad.

Como cada año, podremos observar grandes novedades, sin perder de vista que podremos saber cuánto falta para que Santa Claus llegue a nuestro hogar y nos traiga obsequios. Y si te estresa mucho estar contando los días y las horas para que por fin llegue, esta app incluye juegos y vídeos navideños, para que te distraigas de la dura espera.

Por supuesto que hay juegos nuevos dentro de la aplicación, pero lo cierto es que aún no están habilitados y esto porque la app irá desbloqueando contenidos conforme se acerque la tan esperada fecha. Y no, la verdad es que el diseño no ha cambiado si lo comparamos con el del año pasado, pero pronto se unirán nuevos contenidos que vas a amar.

Y no, esta app dejó de ser exclusiva para teléfonos, pues ahora puedes descargarla para tu Android TV o, mejor aún, podrás utilizarla en tu reloj Android Wear sin que la tengas instalada en tu teléfono; esto te permitirá disfrutar de su característica Watchface. Descárgalo aquí debajo para conocer más y divertirte por horas en o que Santa llega.

Google Play Store: Santa Tracker

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.