Samsung Voice Recorder del Galaxy S7 llega a Play Store (APK)

samsung voice recorder android

Son varios los productos internos de smartphones que vemos lanzados en la escena, y Samsung Voice Recorder parece ser uno de los últimos que podremos llegar a encontrar para seguir expandiendo el repertorio de aplicaciones independientes en dispositivos con Android como sistema para lograr que su actualización sea más sencilla, sobre todo para evitar dar mejoras en el firmware de forma completa para solo unos pocos cambios en sus aplicaciones nativas. Y por lo que llegaremos a encontrar en caso de optar por Actualizar Play Store APK, parece que ésta aplicación es una que busca ser una que encontraremos de forma general en dispositivos móviles, aunque bien se ha separado del sistema para lograr mejorar sus actualizaciones, una que Samsung ha desarrollado con el objetivo de poder obtener grabaciones de voces con la mayor facilidad posible gracias a lo que éste producto con el nombre de Samsung Voice Recorder nos propone.

Funciones de Samsung Voice Recorder

Por lo que hemos llegado a encontrar como novedad entre las Aplicaciones Android, parece que Samsung ha optado por seguir publicando ciertos productos que encontraremos de forma nativa en sus últimos modelos de smartphones.

Y si bien puede que el nuevo visto en la escena no sea demasiado complejo ni que aporte funciones para todos los usuarios de móviles, es uno que resulta más que agradable el verlo para un descarga independiente.

Es así que podremos ver un nuevo producto enfocado en las capacidades para grabar las voces haciendo uso del micrófono de nuestro dispositivo móvil, aprovechando las ventajas para hacer de la experiencia una más completa.

De ésta forma, además de un Modo Estándar, nos encontraremos con un para Entrevistas que hace uso de ambos micrófonos de nuestro móvil y la capacidad de mostrar señales dobles en su forma correspondiente.

Inclusive lograremos ver como tendremos la capacidad para grabar nuestra propia voz en Android para lograr obtener el texto de lo que hayamos querido hablar, una tecnología que bien Google ya ha implementado en sus propios servicios de búsqueda.

samsung voice recorder android

Esto bien nos ayudará a que las grabaciones puedan ser unas que podamos explotar inclusive más, sobre todo porque tendremos la capacidad de tanto escucharlas como visualizar las formas de las ondas de lo grabado para un posterior análisis.

Aunque bien hay que destacar que éste producto tiene limitaciones en modelos compatibles, ya que solamente los usuarios de un Galaxy S7 o bien un S7 Edge podrán de descargar y acceder a las actualizaciones que ésta aplicación busca brindar.

Todos los usuarios que bien cumplan os requisitos y quieran disfrutar de Samsung Voice Recorder bien podrán conseguir este nuevo producto directamente desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide como una alternativa de tienda para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/samsung-voice-recorder-android-320×200.jpg” title=”Samsung Voice Recorder” category=”Herramientas” description=”Una nueva herramienta de Samsung ha llegado de forma oficial a la tienda de Google, una que busca ayudarnos en la grabación de audio con una buena variedad de Modos adicionales para la tarea.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.voicenote”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.