Samsung Smart View para ver contenido del Smart TV en el Galaxy S II

Samsung nos trae una nueva aplicación para sus dispositivos móviles que corran con Android, esta vez nos llega Samsung Smart View, que te permite recibir y transmitir el contenido multimedia presente en tu Galaxy S II hacia el Samsung Smart TV o viceversa por medio de una conexión WiFi.

Esta aplicación es el control remoto WiFi para el Samsung Smart TV. Si tanto el teléfono y la televisión están conectados al mismo router inalámbrico, el teléfono se acopla inalámbricamente con el televisor, donde puedes utilizar el teléfono como un mando a distancia.

No solo puedes transmitir archivos almacenados en tu Androide sino que desde el Smart TV puedes enviar al Galaxy S II cualquier programa, vídeo o película que estés reproduciendo.

La aplicación Samsung Smart View también te sirve como un control remoto para el televisor, reproductor de Blu-ray, un dispositivo de juego por medio del giroscopio o un teclado QWERTY para las aplicaciones de la Smart TV.

La aplicación es compatible con los siguientes productos de Samsung:

  • Samsung Smart TV lanzado en 2011.
  • Modelos de mayor o igual a LED 7000 (D7000), (D8000) y (D9500).
  • Samsung Galaxy S2.

Para Julio el Galaxy Player 5 (YP-GB70) será compatible con esta aplicación y para para finales de año llegara al Galaxy S y la tablet Galaxy Tab.

Descarga gratuita desde el Android Market Web | Smart View Galaxy S2.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados