Samsung Internet V8.2: ¿Qué es?

Modo Incógnito Samsung Internet Android

En la Google Play Store se encuentran cientos de aplicaciones que nos proporcionan un sinfín de herramientas útiles para navegar a través de internet. Muchas veces nos dejamos llevar por alguna APK que esté de moda o sea lo más usado por su gran difusión. En las herramientas de navegación y búsqueda de contenido, Google Chrome y Mozilla Firefox son los medios más comunes por su versatilidad no sólo en dispositivos móviles sino también en equipos de alta proporción como las computadoras.

Las distintas compañías de telefonía suelen incluir en los sistemas bases para sus equipos, (en este caso Android en Samsung) sus propias aplicaciones. Quizás no se vea diferencia alguna porque el software que da soporte a estas herramientas sigue siendo el mismo. Cabe resaltar, que la autonomía de esta empresa siempre está de por medio en la gestión de sus sistemas. Así como muchas otras aplicaciones propias de Samsung esta vez destacaremos el uso de Samsung Internet.

Samsung Internet V8.2

La aplicación por defecto para navegar en internet de esta compañía es una eminencia en estabilidad y funcionalidad. Tal parece que siempre dejamos a un lado lo que nuestros equipos favoritos nos proporcionan. Muy pocas personas suelen usar las aplicaciones que viene establecida por la compañía de teléfono a la que pertenece nuestro dispositivo.

Samsung Internet en su última versión 8.2 es una herramienta que nos brinda distintos detalles para trabajar cómodamente la web desde nuestro smartphone. Permitiendo que te sientas dispuesto a probar no sólo un navegador predeterminado, sino que además de brindarle la fiabilidad al equipo como un elemento esencial de calidad. Dispongas de sus mejoras en sistema y elementos que lo componen, que van más allá de un componente Android prediseñado.

Qué novedades trae Samsung Internet V8.2

Samsung V8.2 trae para ti un navegador con más potencia, donde no sólo se han mejorado características que estaban fallando en la versión anterior asegurando la estabilidad del mismo. Esta vez se ha añadido el modo “incógnito” o modo “sin rastrear”, pensando en la privacidad de sus usuarios.

La proporción en la interfaz del sistema continúa mejorando aplicando cambios al margen de lo actual. Dentro de lo que más destaca encontramos descargas con fluidez, se ha añadido una nueva integración de Bixby y por supuesto se han repotenciado las fallas que habían estado presentes en las versiones anteriores.

Samsung Interntet V8.2 Review Android

¿Integración Bixby?

Esta característica es una de las más geniales porque permite que establezcas una conexión entre la inteligencia artificial de tu smartphone y tú mismo. Es como el modo “siri” de google. Podrás hacerle una petición mediante el buscador por voz de tu teléfono e inmediatamente se activará la búsqueda automática.

¡Esto es completamente fantástico!

Samsung Internet te ofrece esto y mucho más. Qué peculiar la forma en cómo esta empresa manifiesta su autonomía no sólo mediante un equipo sino adentrándose en el manejo de un Android totalmente restringido.