Samsung Internet Browser: Descarga Oficial en Cualquier Android (APK)

samsung internet browser android

La tienda de Google es una que cuenta con varios productos para aprovechar, y Samsung Internet Browser parece ser uno de los últimos que se han hecho presentes para los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con Android, sobre todo luego de actualizar Play Sore APK, y que bien parece buscar expandir las propuestas para la navegación online de distintas páginas con un nuevo producto que se mantenía como exclusivo de los modelos de una empresa en particular.

Funciones de Samsung Internet Browser

Y por lo que encontraremos, parece que Samsung Internet Browser es un nuevo producto que se ha hecho presente en la escena para los que quieran contar con una alternativa a lo que Google tiene para brindarnos en la navegación, sobre todo aquellos en busca de disfrutar de un producto que hasta la fecha se ha mantenido como exclusivo de aquellos modelos de Samsung.

Con esto es que encontraremos como ésta nueva Aplicación Android es una que ha sido pensada para ofrecernos una alternativa de aplicación pensada en la navegación, sobre todo para aquellos que quieran nuevas opciones.

Y si bien no es una que pueda resultar realmente como novedad teniendo en cuenta que hace años que los hemos llegado a ver en móviles de ésta empresa, lo que destaca es su nueva y extendida compatibilidad.

De ésta forma es que podremos ver como éste navegador es uno que ha llegado a hacerse presente para una mayor cantidad de usuarios, siendo uno de los más recomendados entre los usuarios que no quieran optar por Chrome.

Esto se debe más que nada a su velocidad de carga en general que resulta más que veloz, sobre todo haciendo uso del Motor Chronium que permitirá que el renderizado de páginas sea uno más eficiente.

The Galaxy Optimized Web Browser | Samsung Internet | Samsung SmartLife

The Galaxy Optimized Web Browser | Samsung Internet | Samsung SmartLife

Además de que contaremos con una limitada aunque interesante cantidad de complementos para aprovechar en Android, como bien Contenido de Bloqueo para impedir que ciertas páginas carguen contenido adicional sin nuestro permiso.

También tendremos para mencionar el agregado para realizar Pagos por Web, un Asistente para la tienda de Amazon, Asistentes para videos y más complementos para aprovechar en la navegación del día a día.

Aunque cabe mencionar que solamente los usuarios con Nexus o bien dispositivos Pixel podrán de aprovechar ésta novedad en particular como compatibilidad, aunque se espera que más dispositivos puedan de aprovecharlo a futuro.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Samsung Internet Browser bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si lo que necesitamos es alguna alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/samsung-internet-browser-android-320×200.jpg” title=”Samsung Internet Browser” category=”Comunicación” description=”La opción de navegador web de Samsung ha vuelto a verse en la escena, ahora con una compatibilidad extendida pensada en aumentar los dispositivos con los que podremos de usarlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.sbrowser&hl=en”]