Samsung Flow Beta: Sincronización de Apps y Tareas en Androids (APK)

samsung flow beta android

El lanzar aplicaciones por separado es una estrategia más que aprovechada por empresas, y Samsung Flow Beta parece ser una de las últimas que se ha hecho presente en la escena para todos aquellos usuarios que bien cuentan con tanto un smartphone como tablet con Android de esta misma empresa y bien quieran aprovecharlos los dos a la misma vez, más que nada porque este producto es uno que busca brindar un nuevo servicio de sincronización. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva aplicación que ha lanzado la empresa es una que busca que podamos hacer uso de dos o más dispositivos de la empresa para lograr un nuevo nivel de sincronización que nos ayudará a disfrutar de la comodidad de los smartphones a la hora de navegar como una visualización más que apta de las tablets, logrando que Samsung Flow Beta se haga presente oficialmente.

Funciones de Samsung Flow Beta

Lo que básicamente nos ofrece esta nueva Aplicación Android es una nueva forma de disfrutar de más de un dispositivo que haya sido fabricado por Samsung, sobre todo haciendo uso de la ventaja de la variedad de pantallas.

Y esta en particular ha sido pensada para aprovechar un smartphone con una tablet, más que nada para combinar la comodidad de uso de un smartphone con la lectura en pantalla de una tablet.

Es de esta forma que veremos como la empresa ha buscado el sincronizar no solo aplicaciones sino hasta procesos en ambos dispositivos para darnos a la idea de que solamente contamos con un solo dispositivo de dos pantallas.

Por esto mismo es que lo que apunta es la capacidad de dejar un proceso en un dispositivo y retomarlo en otro, pudiendo enviar todos los datos relacionados de forma sencilla de uno a otro sin tener que volver a comenzar con la tarea desde cero.

Además de que contaremos con la capacidad de pausar una tarea en particular en nuestro Android para poder continuarla cuando tengamos tiempo o bien acceso al dispositivo en cuestión nuevamente.

Samsung FLOW

Samsung FLOW

Aunque hay que destacar que para que funcione de forma apropiada deberemos de hacer uso de una conexión por medio de Bluetooth dedicada en ambos dispositivos para su comunicación.

También cabe destacar que solamente una cierta cantidad de dispositivos nuevos de la empresa podrán hacer uso de esta prueba, listados solamente los  Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Alpha Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy Tab S.

Cualquiera de los usuarios que cuenten con un modelo de smartphone o tablet previamente mencionados podrán hacer uso de Samsung Flow Beta sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/samsung-flow-beta-android-320×200.jpg” title=”Samsung Flow Beta” category=”Productividad” description=”Aprovecha tu smartphone y tablet con Android de Samsung para comunicarlos entre ellos y realizar tareas de forma coordinada gracias a esta nueva aplicación de la empresa que hemos visto como una Beta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.flow”]