RYG: Carreras de Arcade en un Entorno Psicodélico (APK)

ryg android

Por más que hayamos visto una serie de entregas orientadas a la velocidad, RYG parece ser una nueva que se ha hecho presente en esta ocasión para todos aquellos usuarios en búsqueda de disfrutar de la velocidad en su smartphone o tablet con Android, ahora de una forma algo diferente por tratarse de una entrega de carreras que bien no nos pone a correr contra otros jugadores o coches, sino a superar unas pistas a base de memoria. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que busca que utilicemos una nave espacial de alta gama para llegar al final de la Ruta de la Estrellas, una que no ha sido completada desde que fue construida hace más de 200 años ni siquiera por su creador y que bien cuenta con retos arquitectónicos que deberemos de superar en RYG para llegar al final.

RYG: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta este Juego Android que ha llegado como novedad a la escena es un reto que busca no que nos enfrentemos a otras naves espaciales en una carrera por la supremacía, sino un reto en velocidad y reflejos para mantenernos en la pista.

Y si bien se trata de un endless runner disfrazado de arcade, hay que admitir que el reto resulta en uno un poco más desafiante al tener que no solo mantenernos en una pista de la cual podremos fácilmente caernos, sino esquivar los obstáculos.

De esta forma podremos retarnos en una entrega en la que buscaremos avanzar lo más que podamos en esta pista intergaláctica sin caernos o bien chocar contra alguno de los objetos en medio, pudiendo pasar nuestros propios records.

Sin contar que contaremos con un reporte de daños de cada ala que nos mantendrá al tanto del estado de nuestra propia nave antes de que explote y de un final a nuestra partida.

Para finalizar, hay que mencionar que estos records son unos que podremos compartir en redes sociales para competir con nuestros amigos o conocidos en un reto adicional.

Sad Jester Games – RYG trailer

Sad Jester Games - RYG trailer

En cuanto a los gráficos de esta entrega en Android, los mismos son unos que resultan sumamente psicodélicos por la mezcla de colores aplicados, sin contar que los modelos para la nave y las pistas son unos más que decentes en detalles.

Con esto bien podremos apreciar que no necesitaremos de un dispositivo de la mejor gama para poder correrlo, pudiendo ejecutarlo siempre que contemos con un procesador decente.

Esta entrega que lleva el nombre de RYG es una que bien podremos conseguir sin costo alguno asociado en la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha en nuestro Android como una más que recomendada alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/ryg-android-320×200.jpg” title=”RYG” category=”Carreras” description=”Un nuevo reto de endless runner a toda velocidad llega para que recorramos a toda velocidad lo más que podamos en esta pista especial con una nave especialmente preparada para que esquivemos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SadJesterGames.RYG”]