RunGunJumpGun: Nuevo y Desafiante Plataformer en 2D (APK)

rungunjumpgun android

Los retos que veremos en móviles son unos que siempre resultan variados, y RunGunJumpGun parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena para aquellos en busca de un desafió que resulte tanto curioso como de compleja dificultad en su smartphone o tablet con Android, ya que luego de Descargar Play Store App nos encontraremos con uno pensado en los que disfrutan de experiencias de gran velocidad de desarrollo.

RunGunJumpGun: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que RunGunJumpGun es una nueva entrega del tipo plataformer en donde se busca que controlemos un personaje que cuenta con un arma un tanto particular con solo dos funciones, aunque son unas que deberemos de aprovechar al máximo para no solo sobrevivir en el hostil ambiente en donde hemos terminado, sino mantenernos en un avance constante para su exploración y que resulta en nuestra misión.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android parecería ser una mezcla entre tanto plataformar como runner, teniendo que controlar a un pequeño personaje equipado con una versátil arma de tan solo dos funciones.

Así es que podremos ver como contaremos con dos botones para su control, uno que nos permitirá el elevarnos con un disparo en el suelo, mientras otro hacia adelante nos permitirá eliminar tanto monstruos como obstáculos.

Además de que contaremos con más d 120 niveles que deberemos de superar basados en 3 mundos en donde deberemos de mantenernos despiertos y atentos a cada uno de los obstáculos que nos podamos encontrar, ya que determinarán si continuaremos en partida o no.

Esto logrará que el reto se mantenga en uno tanto fluido como para apto para los que buscan velocidad de reacción, sin mencionar que por más que los controles resulten simples en su concepto, dominar el reto resultará más que complejo.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un Modo Maratón para todos aquellos que busquen, además de sobrevivir en éste ambiente, superar los puntajes de otros jugadores a nivel mundial para un reto inclusive mayor.

RunGunJumpGun – Launch Trailer

RunGunJumpGun - Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica que esta entrega en Android nos propone, podremos ver como no solo contaremos con sprites en 2D para la totalidad de la misma, ya que además cuenta con un estilo retro acompañado con una música totalmente hipnotizante.

Todo esto ayudará a que contemos con un reto que no haga uso de una gran variedad de recursos, logrando que con un modelo enfocado en la gama media sea más que suficiente para una reproducción fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que RunGunJumpGun tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por varias Alternativas a Play Store para recurrir en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/rungunjumpgun-android-320×200.jpg” title=”RunGunJumpGun” category=”Acción” description=”Llega un nuevo reto de solo dos botones en donde deberemos de controlar un personaje con un arma particular, y que no solo logrará ser de utilidad para eliminar enemigos sino hasta para la cambiar de gravedad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gambitious.rungunjumpgun”]

Comments are closed.