El clásico RuneScape ya se encuentra disponible en Android (APK)

RuneScape APK 1

Aunque todas las semanas llegan una buena cantidad de juegos a play store, no todos ellos merecen un artículo en GetMovil. No obstante, existen casos en los que francamente es inevitable referirse a esos títulos. Eso lo que ocurre en esta ocasión con RuneScape, una propuesta que seguro llamará la atención de los nostálgicos.

RuneScape llega por fin a los móviles

Como decíamos, en las últimas horas se ha confirmado el arribo de RuneScape a la tienda de aplicaciones Android. Se trata de un título conocido por muchísimos usuarios, teniendo en cuenta que fue lanzado en el año 2001. De hecho, se le considera uno de los pioneros en el segmento de los multijugador masivos.

Este MMO, que nos permitió conocer muchas de las características que hoy parecen habituales entre los juegos de su género, sobresalía sobre todo porque podía jugarse en ordenadores sin siquiera tener que instalarlo. Todo lo que hacía falta era contar con un navegador web y Java. Pues bien, ahora todo lo que tendrás que tener es un Android.

Y es que si bien RuneScape sigue vigente en ordenadores, su aspecto visual se ha ido modernizando de forma notoria. Aunque el espíritu del título se respeta, lo cierto es que no son pocos los que gustaría de volver a disfrutar de aquella estética retro. Y gracias a esta versión para móviles, tendremos la posibilidad de hacerlo.

RuneScape APK 2

No por nada, claro, esta edición es conocida también como Old School RuneScape. Los gráficos son los originales del juego. La música es esa a modo de piano para niños, y la jugabilidad está mucho menos aceitada que en la actual versión para PC.

Recomendamos:  Estos son los mejores juegos Android del mes de febrero (2019)

Una vez que lo hayas descargado desde los enlaces que dejamos al final del artículo, podrás crear tu personaje y personalizarlo, tanto a nivel visual como en cuanto a sus cualidades. Nuevamente, el mundo del juego es enorme. Por eso es conveniente que seas cuidadoso con los movimientos que realizas.

Los controles de este RuneScape para Android están perfectamente adaptados. Podrás mover la cámara de acuerdo a tus necesidades con los clásicos gestos. Por supuesto, si tienes una tablet será mucho más fácil disfrutar de este juego.

APK | RuneScape

Descargar la última versión | RuneScape

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.