Runemals: Derrota a tus enemigos en una Estrategia con Puzzle (APK)

runemals android

La fama que han obtenido los puzzles es una que sigue en aumento, y Runemals parece ser una nueva entrega que busca que disfrutemos de este tipo de retos en nuestro smartphone o tablet con Android para ponernos a pensar de forma activa, ahora de una forma más original teniendo en cuenta que la entrega que hemos visto en esta ocasión es una que se mezcla con elementos de RPG de estrategia que aumentará la dificultad a la hora de completar los niveles. Esto se debe a que, si no contamos con Errores Google Play Store, esta entrega es una que nos pone a investigar los diversos escenarios de una isla que se ha vuelto sumamente peligrosa por la cantidad de criaturas que han comenzado a surgir, unas que bien se pondrán en nuestro camino y que deberemos de derrotar, aunque bien esta tarea que nos presente Runemals como un nuevo reto no nos resultará para nada sencillo.

Runemals: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que tiene este Juego Android para plantearnos es uno que, a primera vista, parece ser el típico puzzle en donde deberemos de tocar la pantalla en forma específica para poder obtener energía para las peleas.

En esta especie de minijuego deberemos de tocar la pantalla para recolectar los bloques de colores, contando con un límite de 10 segundos para poder planear nuestra próxima estrategia apropiadamente.

Aunque no es lo principal del juego, ya que enfrentarnos a otros monstruos con estrategias elaboradas y un equipo decente es nuestro objetivo, pudiendo capturar a otros en caso de que planeemos nuestra estrategia para tal objetivo.

Además de que podremos coleccionar estos monstruos, también contaremos con la capacidad de subir su nivel y hacerlos evolucionar por medio de la victoria en más batallas, consiguiendo una mayor cantidad de habilidades y especiales.

También hay que mencionar que contaremos con la capacidad de no solo recibir ayuda de amigos en enfrentamientos cooperativos, sino retarlos en tiempo real para poner a prueba nuestra capacidad de derrotar a nuestros enemigos.

Trailer Lanzamiento Runemals (Spain)

Trailer Lanzamiento Runemals (Spain)

Sobre la calidad gráfica que veremos en esta entrega para Android, la misma es una que resulta realmente sencilla al contar con solo sprites en 2D para la mayoría de los elementos de juego, aunque agradable a fin de cuentas.

Esto bien destaca que no necesitaremos de un procesador demasiado potente para poder correrlo de forma fluida, sino que con con uno de gama media podemos de hacer uso de la entrega en forma completa.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Runemals plantea bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, contando con Aptoide y otras alternativas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/runemals-android-320×200.jpg” title=”Runemals” category=”Juegos de rol” description=”Toma el rol de un cazador y no solo atrapa las criaturas que habitan esta isla en particular, sino que deberás de entrenarlas para poder derrotar a las malvadas que buscarán frenar nuestra exploración.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jandusoft.runemals”]