Run Sackboy! Run!: El personaje de Sony en Endless Runner

run sackboy! run! android

Hay una buena cantidad de runners en la escena con distintos motivos, y Run Sackboy! Run! es uno que ha sido visto como novedad y que se destaca no solo por ser uno que ha llegado nuevo para smartphones y tablets con Android, sino que tiene como protagonista a un curioso personaje que ha salido de un videojuego de Sony y que ha sabido ganarse su fama para inclusive aparecer en otras entregas que la consola tiene para ofrecernos. Aunque en esta ocasión, en caso de no contar con Error com.google.process.gapps bien podremos verlo en una aventura única para este personaje, siendo nuevamente el protagonista en un mundo artesanal en el cual deberemos de explorar a toda velocidad mientras escapamos de todas las trampas que Goo y Negativitron tienen para darnos y que buscan que este original protagonista sufra en la entrega que lleva a Run Sackboy! Run! como nombre.

Run Sackboy! Run!: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo runner, en este nuevo Juego Android deberemos de mantenernos en movimiento para llegar lo más lejos que podamos en un mundo generado de forma aleatoria y que nos ofrecerá todo tipo de retos en el camino, teniendo que saltar y esquivar todos los obstáculos en este runner con modalidad en 2D, además de contar con diferentes potenciadores que facilitarán la tarea o que nos ayudarán a recorrer un mayor trayecto. Además contaremos con todo tipo de trajes exclusivos del juego para vestir y personalizar nuestro Sackboy, junto a pegatinas y premios que podremos desbloquear en caso de conseguir ciertos requerimientos. Inclusive podremos desafiar a nuestros amigos y competir para ver quién tiene el mayor puntaje.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, teniendo en cuenta que se trata de un producto de Sony no es de sorprendernos que la misma sea más que agradable, contando con no solo modelado en 3D sino una excelente iluminación y definición en todos los niveles que serán generados, a la par de este pequeño protagonista y que bien hace notar que puede que necesitemos de un modelo con un buen procesador para poder correrlo de forma fluida.

RunSackboyRun is out now!

RunSackboyRun is out now!

Esta nueva entrega que lleva el nombre de Run Sackboy! Run! es una que podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en un smartphone o tablet con Android en caso de necesitar de alguna alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Run Sackboy! Run! Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.