Royal Revolt 2 llega a Android como un sucesor en defender castillos

royal revolt 2 android

Los juegos orientados a la defensa de una torre parecen ser uno de los géneros que más popularidad poseen en Android por su simplicidad y la diversión que pueden llegar a lograr, aunque bien no significa que no podamos agregar algunos detalles de calidad para mejorar la experiencia. Y el que ha llegado en esta ocasión siguiendo el patrón de jugabilidad con una mejora en calidad es Royal Revolt 2, una secuela a un título que ya ha ganado fama anteriormente y que ahora vuelve para que reclamemos nuestro derecho al trono.

En Royal Revolt 2 deberemos de volver a controlar este joven príncipe que en la ocasión anterior ha logrado reclamar el trono que se le había quitado a su padre por manos de otros herederos, y así retornar la paz a su reino. Aunque parece que la misma no ha durado demasiado, ya que en esta secuela podremos apreciar como una revuelta real se genera, haciendo necesario el que guiemos nuestro ejército una vez más para defender nuestro castillo.

Jugabilidad y gráficos de Royal Revolt 2

En términos de juegos, esta nueva App Android no se diferencia demasiado a otros de defensa de torre, ya que deberemos de cuidar nuestro castillo a base de no solo nuestro ejército, sino de una extensa cantidad de trampas que podremos acomodar de forma laberíntica para que nuestros enemigos no puedan cruzarla. Aunque no solamente deberemos defendernos, sino también conquistar la base de nuestro enemigos avanzando lenta pero seguramente, pudiendo también ingresar a un multijugador para probarnos en lucha contra nuestros amigos.

Official Royal Revolt 2 Launch Trailer

Official Royal Revolt 2 Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica de Royal Revolt 2, la misma parece ser más que satisfactoria, implementando un 3D no solo en el modelo de los personajes sino en el escenario que bien deberemos construir a nuestro gusto. Obviamente, esto logra que no podamos ejecutarlo en moviles baratos o tablets chinas, ya que se necesita de un buen procesador para hacer uso de todos los recursos que este juego bien pide.

Para aquellos en busca de un nuevo juego en defensa de torre bien podrán conseguir Royal Revolt 2 de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para instalarlo en cualquier smartphone o tablet con Android que bien lo pueda soportar.

Descarga desde Google Play Store | Royal Revolt 2 Android