Rovers Floating Launcher: Aplicaciones Flotantes a tu Alcance (APK)

rovers floating launcher android

Son varios los launchers que hemos visto en escena con funciones exclusivas, y Rovers Floating Launcher parece ser uno que ha llegado como novedad y que busca brindarnos una mayor facilidad a la hora de hacer uso de ciertas aplicaciones en nuestro Android, unas que bien podremos hacer un uso más que regular y que nos servirá más que nada el tenerlas a mano en la pantalla en todo momento posible en caso de llegar a darse. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Google Play Store, esta nueva opción es una que busca no solo darnos un acceso más simplificado a aquellas aplicaciones que usamos de forma regular, sino que buscará que lo logremos en forma de Botones Flotantes, una modalidad que no solo se ha vuelto de moda sino que le da un detalle estético más agradable a la interfaz, sin contar que de esta forma logrará de molestar menos y mantenerse visibles a la vez gracias a la forma que Rovers Floating Launcher lo implementa.

Funciones de Rovers Floating Launcher

Esta nueva Aplicación Android es una que busca funcionar como un nuevo launcher orientado a que podamos hacer un uso más simplificado de aquellas aplicaciones que solemos usar de forma regular en nuestro smartphone o tablet.

Y la forma que los desarrolladores han encontrado para lograr esta modalidad es por medio de los conocidos Botones Flotantes, unos que permiten hacer un mejor uso de las actividades recientes sin necesidad de cambios notables en la interfaz.

Es de esta forma que, una vez lanzado este launcher, podremos ver como contaremos con un Rovers que podremos personalizar agregando las aplicaciones que queramos en el orden que nos resulte conveniente para su uso.

Estas se organizarán en una fila o columna dependiendo de cómo queramos visualizarlas, ocupando poco espacio en pantalla inclusive cuando se encuentran desplegadas, inclusive contando con la posibilidad de esconderlas con un simple toque.

Inclusive podremos ver la organización en carpetas es posible de lograrse con este producto en Android, pudiendo contar con Rovers que te lleven a carpetas con más aplicaciones y mantener un orden inclusive mayor en los accesos.

Rovers, The Floating Launcher

Rovers, The Floating Launcher

También contaremos con ciertas opciones como cambiar los colores de los Rovers para poder reconocerlos con mayor facilidad, ya que no contaremos con la capacidad de agregarles nombres.

Además de que contaremos con una versión Premium de este launcher que no solo incluye más colores para la personalización, sino más Rovers para utilizar y hasta la capacidad de realizar ajustes adicionales.

Todos aquellos que quieran disfrutar de este nuevo producto con el nombre de Rovers Floating Launcher bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, además de contar con Aptoide como una alternativa en Android más que recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/rovers-floating-launcher-android-320×200.jpg” title=”Rovers Floating Launcher” category=”Porductividad” description=”Un nuevo Launcher llega a la escena que promete ayudarnos a mantener las Aplicaciones más usadas al alcance de nuestro dedo en Android gracias a los nuevos Botones Flotantes implementados esta vez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.rovers.app”]