Rote: Un Frustrante aunque Adictivo Puzzle Minimalista

rote android

Los puzzles son títulos que resultan más que interesantes para los que buscan un desafío mental, y parece que Rote es uno que se ha hecho disponible para los que andan en busca de una nueva propuesta, una en donde nos encontraremos con una dificultad que si bien al principio parece más que sencilla, la misma ira en un aumento creciente y notable a medida que avancemos en los niveles que este nuevo juego para Android nos ofrece. Y por lo que hemos podido apreciar luego de descargar Play Store, esta misma entrega tiene para cautivarnos con un ambiente totalmente minimalista y con una física de juego más que sencilla, aunque obviamente son los niveles mismos los que mostrarán dificultad al tener que resolver cada uno moviendo piezas para lograr que nuestra figura pueda seguir avanzando en este complicado laberinto lleno de dificultades que bien encontraremos en Rote una vez lo hayamos descargado.

Rote: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo que deberemos de cumplir en este nuevo juego en forma de Aplicación Android es el de ayudar a que nuestra figura de muchos lados llegue al final de cada recorrido, teniendo que mover las secciones de bloques entre izquierda y derecha, maniobrando entre los pocos espacios que tenemos disponible para seguir avanzando. Aunque la dificultad está en la forma en la que deberemos de movernos, ya que a medida que avancemos veremos que se volverá limitada la forma de poder hacerlo, lo que bien agregará una complejidad más que notable a medida que vayamos avanzando y que logrará frustrar a más de un usuario que disfruta de los puzzles casuales.

Los gráficos son un detalle más que destacable en este juego en Android, ya que no solo posee un estilo sencillo y limpio al eliminar elementos de juego algo innecesarios, sino que el detalle de la calidad en 3D es uno más que agradable y que resulta en uno realmente bien diseñado. La música es una que también resulta más que agradable para la experiencia de juego, logrando un ambiente que ayuda a que queramos seguir jugando, una experiencia tanto visual como auditivamente adictiva, sin contar con su detalle de jugabilidad.

ROTE Game Trailer

ROTE Game Trailer

Aquellos que quieran disfrutar de la experiencia que Rote tiene para ofrecernos bien podrán descargar este nuevo juego sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con este acceso oficial siempre podemos descargar Aptoide en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Rote Android