Rooms of Doom: Nuevo Runner con estilo Voxel-Art (APK)

rooms of doom android

Los retos del tipo runner son unos que vemos de forma más que usual, y Rooms of Doom parece haber sido una de las últimas entregas que hemos encontrado de parte de los mismos desarrolladores que en un momento nos trajeron Crossy Road como un reto para tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo reconocer el estilo que ésta entrega disponible luego de Actualizar Play Store App tendría para ofrecernos como uno totalmente nuevo.

Rooms of Doom: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que podremos encontrarnos, parece que Rooms of Doom es una entrega en la que deberemos de ayudar al Doctor Doom a crear al mejor esbirro posible de entre todas las combinaciones posibles que tienen para ofrecernos, uno que no solo sea servicial sino que sea capaz de resistir las diversas salas que el doctor mismo ha creado para ponerlo a prueba y que bien constarán de un constante desafío a los reflejos de los jugadores para llegar lo más lejos que podamos.

De ésta forma es que podremos ver como éste nuevo Juego Android que Yolo1 Games ha lanzado es otro que se vuelve a centrar en un desafió de runner, ahora mezclado más que nada con minijuegos en donde nuestro objetivo será sobrevivir.

Para esto contaremos con no solo una variedad de esbirros que encontraremos, sino diversas salas que se centrarán en un reto a superar, y que bien suelen estar asociados con unos de mantenernos en movimiento mientras esquivamos obstáculos.

Con esto es que veremos diversas mecánicas para avanzar, desde barriles que deberemos de coordinar, dispositivos que deberemos de seguir, saltar apropiadamente en rieles destrozados, y hasta evitar ser aplastados por máquinas complejas.

Sin mencionar que, en cada una de las carreras, podremos de crear un esbirro basado en partes que podremos combinar para obtener unos más que curiosos y que bien contarán con sus ventajas, pudiendo desbloquear nuevos elementos a medida que avanzamos para conseguir combinaciones más alocadas.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad de mejorar los distintos elementos disponibles y poder contar con el acceso al esbirro supremo, basado en las mejores habilidades y elementos que nos parezcan.

Rooms of Doom

Rooms of Doom

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos encontrar como los mismos se encuentran compuestos por variedades de bloques en 3D que bien caracteriza al estilo voxel-art, uno que resulta más que similar a sus entregas anteriores.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente, siendo necesario uno de gama media para una ejecución fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Rooms of Doom tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/rooms-of-doom-android-320×200.jpg” title=”Rooms of Doom” category=”Arcade” description=”Disfruta de un nuevo reto al mejor estilo voxel-art, uno en donde deberemos de superar cada una de las habitaciones que el Doctor Doom busca que seamos capaces de atravesar sin sufrir baja alguna.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yodo1.roda”]

Comments are closed.