Rontivity: Un Arcade Minimalista de sobre Órbitas (APK)

rontivity android

Las propuestas de arcade son unas que siguen en aumento en la escena, y Rontivity parece ser un nuevo reto pensado en aquellos usuarios que quieran no solo poner a prueba sus capacidades para resolver diversos desafíos en un smartphone o tablet con Android, sino que quieran poner a prueba sus reflejos con nuevos objetivos y mecánicas de juego que, por más que parezcan sencillos en su base, resultarán sumamente complejos de dominar. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión aunque contemos con un Root Android Chino, parece que esta entrega es una que se basa en el minimalismo y el Material Design para darnos un impacto visual más que llamativo, sumado a un reto sobre esquivar las diversas esferas que orbitan unos círculos que va a requerir de sus usuarios un excelente nivel de concentración para avanzar en lo que Rontivity puede llegar a ofrecernos.

Rontivity: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos como reto este nuevo Juego Android es uno que apunta al mejor estilo arcade, teniendo que hacer uso de nuestros reflejos de forma activa para poder avanzar en los diversos niveles que puede ofrecernos.

De esta forma es que contaremos con una pequeña esfera de un color particular y que se encontrará orbitando unas esfera de mayor tamaño, pudiendo cambiar entre ellos con un simple toque en la pantalla.

Nuestro objetivo principal será evitar a las demás esferas de menor tamaño que se encuentra orbitando esta esfera mayor, muchas de ellas contando con no solo sus propias velocidades sino hasta patrones de movimiento que deberemos de predecir.

Es así que podremos obtener un puntaje basado en la cantidad de esferas que hemos logrado esquivar en un momento dado, lo que bien muestra que también tenemos que aguantar una determinada cantidad de tiempo para lograr esto.

Para finalizar, hay que mencionar que además de la dificultad regular, contaremos con otros dos modos de juego más difíciles que lograrán darnos un reto de reflejos realmente complejo.

Rontivity – A game inspired by Material Design

Sobre los gráficos implementados en esta entrega para Android, podremos ver como el Material Design se hace presente como el mayor elemento para darnos minimalismo en la entrega, además de una variedad de colores estéticamente agradables a la vista.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un procesador potente, más que nada porque la mayor cantidad de recursos gráficos son unos realizados por sprites y nada complejo.

Los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto con el nombre de Rontivity bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda de juegos de Google, pudiendo inclusive instalarlo aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/rontivity-android-320×200.jpg” title=”Rontivity” category=”Casual” description=”Este nuevo juego llega con un reto del tipo arcade y más que casual que busca poner a prueba nuestros reflejos al tener que controlar un objeto que orbita una esfera y evitar que choque contra otros iguales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lhp.rontivity”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.