RollerCoaster Tycoon Classic: Un Clásico de Atari en Play Store (APK)

rollercoaster tycoon classic android

Atari es una empresa que se ha centrado en brindarnos juegos de construcción, y RollerCoaster Tycoon Classic es uno de los últimos que hemos podido encontrar para disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de encontrarnos con un reto que busca volver a las raíces en cuanto a construcción de parques de diversión se trata, siendo un género más que conocido ya de la empresa.

RollerCoaster Tycoon Classic: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que RollerCoaster Tycoon Classic es una entrega que busca que administremos un completo parque de diversiones con una extensa cantidad de material que podremos de aprovechar, buscando no solo obtener la mayor cantidad de visitas posibles sino el éxito para que sean cada vez más los que opten por nuestra opción de parque temático, sobre todo para continuar mejorándolo a futuro.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se enfoca en ofrecernos un reto de gestión, uno pensado en que seamos capaces de formar nuestro propio parque de diversiones de gran alcance.

Para esto es que contaremos con la capacidad de poder construir diversas atracciones de todo tipo, siendo unas que deberemos de ir mejorando o actualizando para atraer una mayor cantidad de público.

Sin mencionar que será éste mismo público el que nos ayudará a conseguir los recursos necesarios para continuar mejorando nuestro parque, logrando que entre más llamativas sean las piezas más de ellos podremos de conseguir para realizar obras de gran tamaño.

Además de que nos encontraremos con un editor de montañas rusas, logrando que no solo contemos con los clásicos productos de éste tipo, sino que podremos de realizar las que más nos gusten con diversas y variadas piezas para agregar emoción asegurada.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos una variedad más que extensa de contenido para personalizar nuestro parque, una que logrará aumentar en cantidad y variedad a medida que conseguimos más visitas de los amantes de parques.

rollercoaster tycoon classic android 1

Sobre la calidad gráfica que nos ofrece ésta entrega en Android, podremos apreciar como los gráficos son unos que resultan más que simples realizados en sprites en 2D, con un diseño algo renovado para aprovechar mejor los móviles.

Esto ayudará a que no tengamos que hacer uso de dispositivos de la mejor gama posible para poder disfrutarlo de forma fluida, sobre todo porque uno enfocado en la gama media será más que suficiente para no tener problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que RollerCoaster Tycoon Classic tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo a un precio de 6.99 euros desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/rollercoaster-tycoon-classic-android-320×200.jpg” title=”RollerCoaster Tycoon Classic” category=”Simulación” description=”Atari nos presenta un nuevo reto en la administración de parques temáticos, uno que busca que seamos capaces de poder crear nuestras propias montañas rusas para atraer la atención del público.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atari.mobile.rctc”]

Comments are closed.