Rogue Racing: Gana las Carreras con Coches Personalizados (APK)

rogue racing android

Las propuestas de carreras son unas que bien muchos usuarios esperan, y Rogue Racing parece ser una más que llamativa que apunta no a una experiencia sumamente realista o carreras de demolición como otras entregas en Android han tenido para ofrecernos, sino que busca que hasta los usuarios que hayan decidido Rootear con VRoot puedan contar con una nueva forma de utilizar la cabeza para obtener el coche que más nos pueda servir para conseguir las victorias. Esto se debe más que nada al hecho de que el concepto de este juego es que podamos contar con no solo una variedad de coches para elegir, sino que buscará que contemos con una serie de diferentes agregados que podremos de aplicar a nuestro vehículos para exprimir sus capacidades en diferentes sentidos, logrando que hasta el peor de los coches sea una máquina de velocidad pura luego de darle unos toques que Rogue Racing nos puede ofrecer.

Rogue Racing: Jugabilidad y Gráficos

El concepto que busca implementar este nuevo Juego Android es uno que se basa no en nuestra capacidad de manejar y desbloquear coches a toda velocidad, sino la de hacer uso de diversos equipos para que este coche sea uno de mejor gama.

Es de esta forma que, además de tener que ganar diversas carreras y conseguir más coches que se elevarán hasta un total de 24 de ellos, contaremos con hasta 50 partes diferentes que podremos personalizar a fondo.

Con esto podremos contar con coches de diversas especificaciones y características que lograrán que podamos vencer hasta el más complejo si nos preparamos apropiadamente antes de las carreras, aunque bien estos detalles también puedan llegar a ser estéticos.

También hay que mencionar el hecho de que contaremos con no solo carreras para completar en un modo de Historia, sino que lograremos ver eventos que pondrán a prueba nuestras capacidades de personalizar en forma de retos complejos.

Para finalizar, no solo nos encontraremos con controles tanto precisos como rápidos para una experiencia de juego disfrutable, sino que contaremos con la capacidad de sincronizar nuestra cuenta de iTunes y disfrutar de nuestras canciones favoritas mientras corremos.

Rogue Racing Trailer (2012)

Rogue Racing Trailer (2012)

En cuanto a los gráficos que encontraremos para esta entrega en Android, se puede apreciar como no solo nos encontraremos con detallados modelos de coches y escenarios, sino que la entrega busca darnos una fluidez y opciones comparables con entregas de gama.

Aunque obviamente, esto hará que necesitemos de un dispositivo móvil con un procesador más que decente para poder correrlo de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva propuesta centrada en las carreras podrán adquirir Rogue Racing sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root SuperSU como nuestro Android principal.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/rogue-racing-android-320×200.jpg” title=”Rogue Racing” category=”Carreras” description=”Llega una nueva entrega de carreras que hace que la habilidad no solo sea parte de la experiencia para las victorias, sino de la personalización apropiada de coches para potenciarlos más allá del original.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.babaroga.rogueracing”]