Rogue Land APK: El juego con controles fáciles

Publicado el 18 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

juego-rogue-land

El título Rogue Land APK es uno de esos juegos con el que puedes pasar horas y horas entretenido gracias a su sistema de jugabilidad. Aparentemente se ve sencillo, pero se trata de un juego que a medida que lo juegas presenta cierta dificultad. Lo mejor es que sus controles son sencillos lo cual hace de él ideal para maniobrar. Te contamos más sobre este título y no olvides descargarlo de la playstore para saber de qué se trata.

Rogue Land APK el juego de controles fáciles

Además de contar con controles fáciles la estética y temática medieval de este título es una caracteristica rescatable que le sienta muy bien. Permite que los extras y añadidos del juego tengan todo el sentido del mundo.

Rogue Land es un juego que se estructura en diferentes etapas en las que deberás ir derrotando varios tipos de enemigos para avanzar. Para ello, podrás utilizar diferentes personajes que irás desbloqueando con el tiempo.

A medida que les derrotes conseguirás experiencia, gracias a la cual podrás desbloquear habilidades a lo largo de cada uno de los niveles, y estás tienen efectos tan interesantes como el de duplicar las flechas que lanzas o hacer que cada ataque impacte con más daño

En cada nivel, pasarás por zonas que se cerrarán para que te enfrentes a una horda de enemigos, o bien para que pelees contra el jefe final, que será el último adversario que te encuentres en los niveles.

rogue-land

Habilidades, armas y bonificaciones

Existe la posibilidad de utilizar otros personajes, pero comenzarás utilizando a la arquera, que dispara flechas, pero únicamente cuando no se está moviendo, por lo que hay que esquivar los ataques del enemigo y parar para atacar.

Recomendamos:  Lineage2M en Android: Juega a uno de los mejores MMORPG

Según vayas avanzando, habrá objetos como botas o guantes que puedas equipar a cada personaje e ir mejorándolo para mejorar algunas habilidades y hacerlos más fuertes. Desde luego, los rivales te lo exigirán, ya que existen varios tipos que se complementan muy bien entre ellos.

Se trata de un juego largo, por lo que hay bastantes personajes disponibles con los que jugarás cuando avances. Existen diferentes elementos que podrás incorporar a tus ataques para añadirle un plus de complejidad al juego.

habilidades-rogue-land.

Más eventos en los que jugar

Para jugar un nivel deberás utilizar energía, y puedes quedarte sin esta si juegas demasiado. Cada 15 minutos se repone una unidad, por lo que si quieres jugar mucho, es posible que tengas que pagar, que, al fin y al cabo, es como gana dinero el juego. También puedes ganar energía viendo un vídeo publicitario.

Por otra parte, existe una página de eventos en la que encontrarás diferentes modos de juego temporales que podrás jugar para obtener diferentes recompensas, igual que ocurre con las misiones secundarias que irás viendo en el mapa de la pantalla principal.

En la tienda podrás comprar diferentes packs para mejorar las habilidades de tus personajes o equiparles mejores objetos mediante las gemas, que es una de las monedas del juego. Hay una serie de misiones diarias con las que también podrás conseguir diferentes recursos.

Dercarga el APK desde la Google Play Store| Rogue Land

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *