Rogue: Beyond the Shadows: un nuevo RPG de Acción que llega a Android

rogue beyond the shadows android

Por más que la cantidad de nuevos juegos que llegan a Android y que son compatibles con tanto smartphones y tablets con dicho sistema operativo, solo unos pocos de la más alta gama terminan siendo realmente exitosos, sobre todo cuando se mezcla una buena jugabilidad con excelentes gráficos. Y el RPG de acción que ha llegado como novedad a Google Play Store en esta ocasión es uno de nombre Rogue: Beyond the Shadows, uno perfecto para los que buscan algo de diversión orientado a una buena historia y con objetivos claros, además de una jugabilidad fluida y llena de acción.

En Rogue: Beyond the Shadows tomaremos el control de un protagonista que ha vivido toda su vida en una aldea de forma pacífica y en donde todos lo conocen como una buena persona. Esto se mantiene hasta que un día nuestro protagonista despierta confundido y perdido en el medio de un bosque, aunque cuando regresa a su aldea nota que nadie lo recuerda, hecho que hace que nuestra aventura realmente comience.

Jugabilidad y gráficos de Rogue: Beyond the Shadows

Los controles de la pantalla táctil son esenciales para poder controlar nuestro personaje en este juego que ha llegado como App Android,  además de que contaremos tanto opciones de personalización tan característica de los RPGs, inclusive una excelente variedad de calabozos para explorar y tanto subir de nivel como recolectar nuevo equipamiento. Obviamente, las habilidades necesitan de ser utilizadas para poder mejorarlas, aunque todo depende de nuestro nivel que aumentemos.

Rogue: Beyond The Shadows (official trailer)

Rogue: Beyond The Shadows (official trailer)

Sobre la calidad gráfica de Rogue: Beyond the Shadows, la misma parece ser más que cuidada al tratarse de un 3D considerado de alta gama y cuidado tanto en detalles de los personajes y monstruos como los escenarios, pudiendo hasta sentirse la atmósfera. Aunque esto mismo hace que no podamos disfrutarlo en moviles baratos y tablets chinas, ya que de por sí necesitaremos contar con Android 4.0 como sistema operativo, además de un procesador de doble núcleo y 1 GB mínimo de RAM.

Para aquellos que puedan disfrutar de Rogue: Beyond the Shadows, este mismo título es uno que podremos encontrar para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android mínimamente respetable no dudes en instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Rogue: Beyond the Shadows Android