Rogue Agent: Nuevo Reto de Sigilo y Puzzles (APK)

rogue agent android

Cada vez son más los retos del tipo de puzzle que se hacen presentes en la escena, y Rogue Agent es uno de los últimos que hemos llegado a ver para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android en busca de no solo todo tipo de acertijos para resolver, sino que bien disfruten de un ambiente en donde mantenernos fuera de la vista de distintos personajes sea un elemento más que esencial. Y si hemos decidido Descargar Play Store para Móvil, bien nos encontraremos con una propuesta en donde deberemos de manejar a un agente secreto que debe de recolectar todo tipo de información de una base enemiga, aunque no solo deberemos de tener en cuenta la forma en la que se guardan los secretos más profundos sino que deberemos de evitar ser capturados por los agentes de dicha organización que harán de Rogue Agent un reto más que completo.

Rogue Agent: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos éste Juego Android es una nueva propuesta enfocada en resolver todo tipo de puzzles en donde el obtener información para nuestros jefes en la División de Inteligencia es el principal objetivo.

Para eso deberemos de no solo recorrer los más de 52 niveles con los que nos encontraremos, sino que deberemos de esquivar los distintos agentes enemigos hasta llegar al objetivo.

Como es de esperarse, nos encontraremos con una buena variedad de obstáculos que deberemos de no solo resolver, sino que además de aprovechar los movimientos de nuestros enemigos para mantenernos ocultos.

Inclusive contaremos con una buena variedad de gadgets que podrán hacer de ésta tarea una más sencilla, además de ciertos minijuegos para poder activar las distintas puertas y obstáculos presentes.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo nos encontraremos con todo tipo de logros y una tabla de posiciones para competir con amigos, sino que hasta podremos llegar a compartir nuestras partidas con todos nuestros amigos en redes sociales.

Rogue Agent HD Gameplay Trailer 60fps

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, se puede apreciar como la misma es una basada en gráficos en 3D que, por más que resulten sencillos, cuentan con unos colores y fluidez de movimiento que resultan más que atractivos.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para una reproducción fluida, siendo un modelo de la gama media más que suficiente para correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Rogue Agent bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.28 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/rogue-agent-android-320×200.jpg” title=”Rogue Agent” category=”Estrategia” description=”Llega un nuevo puzzle basado en el sigilo en donde deberemos de resolver los puzzles en diversos escenarios mientras nos mantenemos fuera de la vista de los agentes enemigos que residen en su base.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roguebox.rogueagent”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.