Rockstars de Ooo: Canta en el Universo de Hora de Aventura (APK)

rockstars de ooo android

Las ofertas dedicadas al ritmo son unas que no parecen ser usuales en la escena, y Rockstars de Ooo parece ser una nueva propuesta pensada para los que bien prefieran hacer uso de su smartphone o tablet con Android para contar con un nuevo reto que se base más que nada en la habilidad para seguir el ritmo apropiadamente, uno que bien podremos de aprovecharlo aunque contemos con un Root Framaroot APK en nuestro dispositivo en cuestión. Y por lo encontrado en esta ocasión como una novedad, parece que lo que los desarrolladores han buscado es que no solo sigamos el ritmo en diferentes instancias, sino que bien lo hagamos para convertirnos en las estrellas musicales más grandes en el mundo de Ooo, teniendo que ayudar no solo a Finn y a Jake, sino a todo el plantel de personajes que protagonizan Hora de Aventura para que Rockstars de Ooo sea una propuesta cargada de ritmo.

Rockstars de Ooo: Jugabilidad y Gráficos

En términos de bases, parece que este nuevo Juego Android es uno que se mantiene más que sencillo a la hora de tener que completar las diversas canciones que buscan que sigamos el ritmo de la forma más precisa que podamos.

Aunque la jugabilidad en si parece mezclar al “Simón dice”, ya que deberemos de seguir le orden de canto de otros elementos con nuestro propio personaje, no solo en tiempo sino en la duración de cada nota.

Esto logrará que tengamos que estar atentos a la forma en la que el ritmo se sigue, sobre todo porque es con simples toques en pantalla que podremos de lograr estas canciones.

Con esto deberemos de contar con no solo 10 canciones, sino que cada una de las dificultades disponibles lograrán que contemos con hasta 30 niveles que deberemos de completar de la forma más perfecta posible.

Sin contar que podremos reconocer una gran variedad de no solo personajes que nos pondrán los retos, sino hasta canciones, ritmos y diversos elementos del programa de televisión que serán aprovechados para brindarnos más retos inclusive.

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, se puede apreciar como las líneas se mantienen en lo simple gracias al uso de sprites para todo el entorno, sin encontrar gráficos demasiados complejos.

Esto bien ayudará a que podamos correr la entrega sin necesidad de un dispositivo con un procesador de la más alta gama, pudiendo hacer uso de uno de gama/media como el mejor de los casos para ejecutarlo.

Todos aquellos que quieran hacer uso de lo que esta propuesta de nombre Rockstars de Ooo tiene para ofrecer bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 1.99 dólares en la tiendas oficial de Google, contando con Aptoide como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/rockstars-de-ooo-android-320×200.jpg” title=”Rockstars de Ooo” category=”Arcade” description=”Una nueva aventura llega al mundo de Ooo, una en donde deberemos de ayudar a Finn y a Jake a convertirse en los mejores y más exitosos músicos de estas tierras mientras seguimos el ritmo de la aventura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.rockstars”]