Robot Unicorn Attack 3: Llega una nueva Secuela a Play Store (APK)

robot unicorn attack 3 android

Los runner sin infinitos son unos que seguimos viendo en la escena, y Robot Unicorn Attack 3 parece ser una nueva entrega de una saga que ha resultado más que llamativa desde su lanzamiento original en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store APK, y que tenía como objetivo el que controláramos a un unicornio mecánico para poder acabar con todo lo que estuviera a nuestro paso y salvar nuestra tierra.

Robot Unicorn Attack 3: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el reto que Robot Unicorn Attack 3 tiene para ofrecernos es uno que sigue la línea de la saga en particular, ahora centrada en que exploremos en una mayor extensión el Mundo de los Sueños, y en donde hasta los unicornios caídos en la exploración podrán sernos de utilidad para seguir descubriendo éste completo panorama.

De ésta forma es que encontraremos como éste nuevo Juego Android es uno que nos ofrece una modalidad de runner infinito, en donde nuestra principal tarea es controlar un unicornio robot por tierras salidas de sueños.

Para esto es que contaremos con simples comandos para no solo saltar, sino galopar a una mejor velocidad con potentes impulsos que nos ayudarán a limpiar nuestro camino y mantenernos avanzando.

Además de que podremos de crear un equipo de tres corceles para mantenernos por una mayor cantidad de tiempo en movimiento, pudiendo recolectar partes de otros caídos para poder conseguir nuevos personajes que controlar.

Inclusive podremos de reciclar aquellos Unicornios que no queramos o que bien resultan repetidos para poder mejorar al nuestro, pudiendo de ésta forma conseguir una interesante variedad de características y capacidades.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad de recolectar Lágrimas para poder mejorar nuestra ciudadela y personalizarla a gusto, además de contar con Eventos y la capacidad de enviar unicornios en misiones automáticas.

robot unicorn attack 3 android

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que cuenta con una hermosa estética en donde se hace un uso activo de modelos en 3D, no solo para la variedad de unicornios, sino por los escenarios que podremos de recorrer.

Esto bien logrará que tengamos que contar con un dispositivo enfocado en una gama media-alta, sobre todo si apuntamos a una ejecución fluida y sin problemas, más con la exigencia gráfica que posee.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Robot Unicorn Attack 3 tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/robot-unicorn-attack-3-android-320×200.jpg” title=”Robot Unicorn Attack 3″ category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto enfocado en que tomemos el control de un robot unicornio, ahora con una mayor variedad para reclutar y poder explotar en una mayor extensión el Mundo de Sueños.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.robotunicornattack3″]