RoboCop llega a Android en un único shooter lleno de acción

robocop android

Los juegos basados en películas son unos que nunca nos pueden faltar en Android, sobre todo si se tratan de títulos de tanta fama que terminan con una calidad solamente ejecutable en smartphones y tablets de alta gama. Y el nuevo título que ha llegado en esta ocasión ha sido nada más y nada menos que uno basado en la película de un androide policía que lucha contra el crimen con todo el peso de la ley y que realmente no es la primera vez en aparecer en la pantalla grande: RoboCop.

En RoboCop deberemos de controlar al mecánico policía para combatir el crimen en el Detroit del año 2028 de una forma exactamente igual a la trama de la película estrenada hace poco, por lo que no solo reconoceremos a pequeños secuaces, sino monstruosas máquinas que requerirán de todo el arsenal de este policía para poder ser eliminadas. Aunque el defender a los ciudadanos es otra tarea que deberemos cumplir.

Jugabilidad y gráficos de RoboCop

Como era de esperarse, este nuevo juego que ha llegado como App Android es un shooter bastante particular en donde tomaremos distintas posiciones dentro del escenario y apuntar a todos los enemigos para poder eliminarlos, unos que van desde humanos hasta máquinas terribles, mientras salvamos ciudadanos. Aunque en términos de jugabilidad, también contaremos con distintos poderes especiales, como la habilidad de poder ver a través de objetos para encontrar enemigos escondidos; o bien actualizar nuestras armas y usarlas en prácticas para tener un mejor entendimiento de las mismas.

RoboCop: The Official Game is now available FREE on Android!

RoboCop: The Official Game is now available FREE on Android!

En términos gráficos, se puede decir que RoboCop se encuentra bastante bien equipado considerándose un título de alta gama que muchos moviles baratos y tablets chinas no podrán ejecutar. Aunque por el otro lado, podremos ver que se encuentra bien cuidado en cuanto a escenarios y los personajes, inclusive las armas cuentas con excelentes detalles tanto en su estética como en disparos.

Para todos aquellos que hayan amado la película, RoboCop es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si buscas acción llena de tiros en un excelente shooter no te debes perder el instalarlo en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | RoboCop Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.