Roams: Gestiona el Uso de Datos en tu Android (APK)

roams android

Son varias las aplicaciones que podremos encontrar orientadas a la gestión de nuestro móvil, y Roams es una de las últimas que hemos encontrado presentadas para aquellos que bien suelan encontrarse con la problemática de que gastan todo el uso de su plan de telefonía móvil disponibles en su Android antes de que el ciclo de facturación termine, un problema que resulta usual para aquellos usuarios que cuentan con cuotas marcadas. Y por lo que lograremos encontrar si hemos optado por Descargar Play Store App, parece que ésta nueva propuesta es una que se llega a destacar del resto por su comodidad, más que nada porque busca no solo darnos capacidades de gestión para tener un mejor control de lo que usamos en el día a día, sino que se ha buscado que sea lo más sencillo posible el conocer la cantidad de datos y minutos utilizados gracias a lo que Roams nos propone.

Funciones de Roams

Por lo que hemos encontrad como novedad, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a brindarnos una nueva herramienta para todos los usuarios que cuenten con problemas para hacer rendir su cuota mensual de datos y telefonía.

De ésta forma tendremos para destacar una nueva herramienta orientada a que podamos conocer minuto a minuto todos los cambios que se han realizado en cuanto al consumo de varios aspectos de nuestro dispositivo.

Ésto apunta más que nada a no solo tener un mejor control de los minutos que tendremos disponibles y el gasto que hayamos realizado en cuanto a llamadas, sino al uso de los datos móviles que podremos utilizar para la navegación.

Esto se podrá lograr con una variedad de gráficos y estadísticas más que simples y que cualquier usuario podrá ver con facilidad, pudiendo comparar con facilidad nuestros consumos de mes a mes y revisar los últimos consumos de forma detallada.

Aunque no es lo único que lograremos ver, sino que además podremos encontrar varias recomendaciones para lograr que el plan para nuestro Android se pueda llegar a explotar de una forma más completa.

roams android

Esto bien incluye no solo un análisis de los datos, sino que el plan que hayamos contratado sea realmente óptimo para nuestras capacidades, ya sea por falta de datos en el mes como bien una sobra exagerada de los mismos.

Para finalizar, contaremos con diversas alarmas y notificaciones enfocadas en dejarnos a conocer cuando nuestro límite se encuentre por ser alcanzado, ya sea en uno diario establecido como uno mensual.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Roams como una nueva herramienta para administrar el uso de nuestros datos bien podremos conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Kingroot APK como modelo Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/roams-android-320×200.jpg” title=”Roams” category=”Finanzas” description=”Llega una nueva utilidad enfocada en ayudarnos a tener una noción del gasto de tanto datos como minutos de nuestro plan mensual para una nueva forma de administración y explotarlo incluso más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=es.roams.app&hl=es”]