Road Smash para Android trae coches y choques a nuestro Android

road smash android

La velocidad pura es un elemento que podemos encontrar en la mayoría de los juegos en Android y que hará que atraigan a los que disfrutan del género, aunque siempre añadiendo algún que otro elemento para mejorar la jugabilidad y hacerlo algo más novedoso. Aunque el que hemos encontrado en esta ocasión con el nombre de Road Smash parece tener algo todavía más llamativo para ofrecernos en combinación, ya que no solo tendremos coches a alta velocidad sino todo tipo de choques.

En Road Smash deberemos de controlar uno de los autos que queramos a elección, contando con hasta modelos de lujo, con los cuales tendremos que cumplir misiones de todo tipo, sobre todo carreras. Aunque no son solo las carreras los que deberemos de completar, sino los objetivos que cada una plantean y en donde todo es válido, hasta destrozar los autos de los otros competidores con fin de que se salgan de las carreras.

Jugabilidad y gráficos de Road Smash

Road Smash cuenta con una excelente selección de coches reales que podremos adquirir y modificar a nuestro gusto, sobre todo para contar con las mejoras ofertas para completar las distintas misiones que deberemos de completar, sobre todo mejoras para aguantar los choques que vamos a sufrir por parte de los otros competidores. También podremos hacer uso del modo multijugador para disfrutar de las carreras llenas de acción con amigos o usuarios conectados en un área cercana.

Road Smash: Crazy Racing!

Road Smash: Crazy Racing!

En cuanto a los gráficos de esta nueva App Android, dado al detalle cuidado en el 3D se puede apreciar que necesitaremos de un dispositivo de gama media o alta para disfrutar del título, ya que no solo los autos están más que bien modelados, sino los escenarios que poseen su cierto nivel de detalle agradable inclusive para los exigentes.

Todos aquellos que quieran probar el nivel de acción que tiene Road Smash para ofrecer bien pueden hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo instalar este juego en una buena cantidad de smartphone o tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Road Smash Android