Road Not Taken: Rescata Niños en un Rogue con Puzzles (APK)

road not taken android

Las aventuras que encontraremos en móviles son unas que siguen aumentando, y Road Not Taken parece ser una de las últimas que podremos de ver y de gran fama, siendo una que se ha visto en otras plataformas antes de llegar a dispositivos móviles con Android, inclusive para aquellos usuarios con un Root Kingroot APK, y que nos trae una propuesta de historia que se mantendrá cambiante y relacionada a nuestras acciones que tomemos en cada nivel.

Road Not Taken: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en ésta ocasión, el reto que Road Not Taken tiene para ofrecernos es uno relacionado a un mago explorador de bosques que se ha sumado a la aventura de rescatar unos niños perdidos en los helados confines de éste lugar, teniendo que ayudar a diversas familias de aldeanos con sus peticiones a la vez para lograr llegar al mejor final para niños y familias.

De ésta forma es que nos encontraremos como éste Juego Android es uno que apunta a brindarnos un nuevo reto basado en no solo los puzzles, sino hasta aventura y rogue para darnos un control completo en cada nivel.

Es así que deberemos de controlar a un pequeño hechicero en un tablero con varios monstruos y elementos, buscando llegar hasta el niño en la menor cantidad de pasos posibles, o bien antes de que le ocurra algún peligro.

Para esto es que podremos no solo levitar sino hasta mover distintos objetos de nuestro paso, teniendo que hacer uso de éstas habilidades para poder llegar a los niños y mantenernos a salvo antes de que los peligros del bosque lleguen a nosotros.

Sin mencionar que cada una de las partidas es una que se mantendrá de forma totalmente distinta a las anteriores, por lo que cada vez que optemos por rescatar a estos niños tendremos que hacerlo de forma totalmente nuevas.

Para finalizar, cabe mencionar que cada ruta que tomemos y cada niño que salvemos cambiará la historia que podremos de disfrutar, sobre todo la relación que tendremos con los diversos aldeanos y artesanos en nuestro camino.

Road Not Taken Launch Trailer

Road Not Taken Launch Trailer

En cuanto a los gráficos de ésta entrega para Android, podremos apreciar como todos los elementos será realizados en sprites en 2D con un estilo que resulta no solo encantador, sino acompañado de una banda sonora que nos brindará una mejor atmósfera.

Esto logrará que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible para poder disfrutar de lo que éste juego tiene para nosotros, pudiendo contar con uno de gama media para no tener problema alguno en ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Road Not Taken tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo de Instalar BlackMart Alpha como una alternativa de tienda para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/road-not-taken-android-320×200.jpg” title=”Road Not Taken” category=”Puzzles” description=”Llega la nueva aventura de un hechicero que buscará explorar los bosques más profundos y tenebrosos para ayudar a encontrar a los niños perdidos de una aldea y devolverlos sanos y salvos con sus padres.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spryfox.roadnottaken”]

Comments are closed.