Rival Knights nos trae emocionantes justas en Android

rival knights android

Los juegos de Gameloft son unos que realmente destacan en la escena de dispositivos móviles, y Rival Knights es el último producto que ha sido lanzado por esta empresa misma para aquellos que cuentan con un smartphone o tablet con Android de alta gama y que buscan de disfrutar de batallas de la mejor calidad haciendo uso de un caballero sobre un caballo. Este nuevo juego que ha sido visto como novedad en Google Play Store es que realmente no posee una trama, ya que nuestro único objetivo es probar nuestro valor y habilidad como caballero por medio de justas contra otros competidores de renombre y que bien nos podrían dar bastante dificultad. Esto probará ser todo un desafió, ya que si bien los competidores iniciales son solo caballeros principiantes, nos encontraremos con personajes experimentados y una muy buena inteligencia artificial que hará que ganar las rondas sea más que todo un reto en Rival Knights.

Rival Knights: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es más que sencilla, ya que una vez comenzado el duelo deberemos de guiar la punta de la lanza de nuestro caballero hacia el pecho u otro punto débil del contrincante, teniendo en cuenta de desviar también su propia lanza. Aunque la habilidad no lo es todo en las partidas, ya que bien podremos conseguir potenciadores para utilizar en el momento, desbloquear un total de más de 120 lanzas, armaduras, yelmos y hasta monturas para equipar a nuestro caballero, e inclusive subir de nivel estos equipamientos en nuestro caballero para contar con una ventaja adicional contra tanto nuestro rivales dentro del juego como nuestros amigos en un multijugador.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo título lanzado por Gameloft, hay que admitir que la misma es más que tentadora inclusive entre los mismos juegos de gama alta que han lanzado, con no solo escenarios que cambian la iluminación con respecto la hora del día, sino también exquisitas animaciones en 3D y ángulos de la cámara que nos permitirán el disfrutar de hasta el más mínimo detalle en los modelos.

Lo mejor de todo es que, aquellos que quieran disfrutar de Rival Knights, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, ya que este nuevo juego no tiene precio ni en la tienda de Google ni en las alternativas, como es el caso de BlackMart Alpha, pudiendo conseguirlo sin costo alguno.

Descarga desde Google Play Store | Rival Knights Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.