Rise of Cultures APK: Puedes pasar semanas jugando de lo adictivo que es

Publicado el 5 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

rise-cultures

El título Rise of Cultures APK es uno de esos que destaca por ofrecer el contenido suficiente para estar jugando durante semanas y meses. Sobre todo se debe a que para pasar de una edad a otra, como puede ser desde la Edad del Cobre a la Era Minoica, podemos necesitar días  hasta que conseguas completar cada una de las investigaciones. Conoce los detalles y no dejes de descargarlo de la playstore.

Rise of Cultures APK un juego verdaderamente adictivo

Esas investigaciones permiten acceder a nuevos edificios que van desde casas, granjas, barracones, talleres y zonas culturales. Casas para tener a ciudadanos que se encargan de las tareas, granjas para producir comida, barracones para el ejército, talleres para producir recursos especiales y zonas culturales para colocarlas en una ubicación especial para dotar a los edificios cercanos de mejores estadísticas.

Todo en Rise of Cultures está lo suficientemente bien hilado para generar una gran experiencia de juego que engancha desde el primer segundo de juego. Eso sí, al ser freemium, y si no tiramos de nuestra tarjeta, según vayan pasando los días nos costará más avanzar en las distintas edades.

Los edificios en Rise of Cultures

Y si sabes que pasas por la Edad de Piedra, Edad de Bronce, Era Minoica, Grecia Clásica, Inicios de Roma, Imperio Romano, Era Bizantina y Era de los Francos, ya puedes imaginar todo lo que te espera por delante; y eso que habrá más edades próximamente en nuevas actualizaciones.

rise-cultures1

Las distintas edades a pasar en Rise of Culturas

Para pasar de la Edad de Bronce a la Era Minoica se ha necesitado unos cuantos días estando atentos cada poco para así poder ir investigando y conseguir los suficientes recursos.

El combate en Rise of Cultures es bastante automático y simplemente tendrás que elegir la ubicación de los guerreros para que se abalancen hacia el enemigo en cuanto pulses el botón de inicio.

Así que es importante que coloques bien las unidades de caballería, largo alcance e infantería en su sitio adecuado. Realmente lo complejo de enfrentarte a los enemigos controlados por la IA es saber ubicar esas unidades, ya que no siempre tendrás el mismo de terreno de combate para que así decidas cuales poner.

El equilibrio de lo freemium

Está lo suficientemente equilibrado para que no tengas necesidad de usar la tarjeta para avanzar. Está claro que avanzarás más lento, pero con las notificaciones activadas, estarás atento para finalizar investigaciones y usar a los trabajadores que queden libres de tareas.

Eso sí, con los micropagos será todo más rápido, ya que podemos añadir más huecos en las colas de producción o reducir el tiempo en crear una nueva edificación.

Lo técnico de Rise of Cultures APK

equilibrio-rise-culture

Lo que sí que llama sobradamente la atención es lo cuidado que está todo a nivel gráfico. Las animaciones de cada uno de los habitantes de nuestra civilización están ahí perfectamente logradas y con unas rutinas diarias que incluso nos permiten centrarnos en saber que están haciendo según su labor o profesión.

Lo mismo sucede con el estilo gráfico usado para que estemos ante un juego bien bonito con un gran diseño de personajes, los entornos e incluso esas edificaciones que se dejan ver mejor cuando ampliamos el zoom.

Extendiendo territorios

Es un juego excelente que en una buena tablet o en un móvil con pantalla AMOLED luce muy bien a todos los niveles. Pasa lo mismo con los efectos de sonido o la banda sonora, aunque los sonidos que emiten nuestros lugareños pueden ser un poco pesados según van pasando los días.

Un simulador de civilizaciones de diez

Al final, la sensación que te deja es muy buena, aunque con el tiempo y ya costándote pasar de era, se nota que se ralentiza todo para que pasen horas antes de volver a jugar; esperando sobre todo que tengamos lo necesario para completar una investigación que nos permita pasar de era o esa edificación que consigue producir más monedas en menos tiempo.

Los distintos edificios en Rise of Cultures APK

Otro de sus mejores aspectos son las investigaciones, ya que nos van dirigiendo hacia el futuro de nuestro pueblo para que puedan mejorar sus quehaceres diarios con nuevos objetos a producir, como son los brazaletes de bronce o la misma lana que se obtiene de las ovejas.

Es recomendable el uso de los edificios de cultura para colocarlos cerca de los barracones para reducir el tiempo de creación de unidades y así las tengamos lo antes posible para atacar de nuevo y conquistar más territorios; es la mejor forma de ampliar el terreno donde podemos colocar más edificios.

Rise of Cultures en Android

Hay un hilo conductor en todo momento con los logros que hemos de conseguir para así marcarnos el camino y hacer que nuestro pueblo siga evolucionando en el tiempo.

Descarga el APK desde Google Play Store| Rise of Cultures 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos