Riptide GP: Renegade: Carreras Ilegales con Motos Acuáticas (APK)

riptide gp renegade android

Las sagas que Vector Unit nos han traído son más que de alta gama, y Riptide GP: Renegade parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que no solo quieran de disfrutar de la alta velocidad, siempre luego de Descargar Play Store APK, sino de aquellas entregas en donde se apunte a un nivel de calidad más que sorprendente sumado a los diseños que la saga ha sabido brindar en cuanto a naves.

Riptide GP: Renegade: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Riptide GP: Renegade nos trae un nuevo reto en donde ahora deberemos de hacer uso de unas motocicletas acuáticas con grandes modificaciones para que participemos en carreras ilegales, unas que bien no solo lograrán que debamos de superar a todos los enemigos y obstáculos que encontremos en escenarios impactantes, sino hasta escapar de la policía cuando sea requerido para conseguir el primer puesto.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android es uno que mantiene la velocidad y adrenalina de la saga, renovando el desafió con motos acuáticas para un nuevo tipo de reto a niveles estéticos y físicos.

Es así que podremos de no solo elegir de entre una buena cantidad de motocicletas acuáticas para poder correr a toda velocidad, sino que contaremos con diversas piezas para cambiar y lograr aumentar sus capacidades para mayor potencia a medida que avanzamos.

También podremos de ver niveles totalmente dinámicos con escenarios que responderán ante nuestros estímulos, pudiendo usarlos como ventaja para superar corredores o bien brindando nuevos desafíos complejos.

Otro detalle a mencionar es que contaremos con emocionantes carreras multijugador en línea de hasta 8 jugadores, logrando brindar un nuevo reto de dificultad y diversión a la vez en caso de querer enfrentarnos a oponentes más complejos.

Para finalizar, también hay que mencionar que contaremos con un multijugador local partiendo la pantalla en 4 para los que cuenten con controles y dispositivos de gran pantalla.

Riptide GP®: Renegade Official Trailer 2

Riptide GP®: Renegade Official Trailer 2

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega en Android nos presenta, podremos encontrar como la misma resulta más que detallada por no solo el nivel de los modelos en 3D para escenarios y motocicletas, sino por la iluminación y diversos efectos en escenarios.

Aunque esto bien hará que no solo necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para una ejecución fluida y sin problemas, sino que bien requeriremos de una buena cantidad de espacio en memoria para sus datos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Riptide GP: Renegade tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/riptide-gp-renegade-android-320×200.jpg” title=”Riptide GP: Renegade” category=”Carreras” description=”Un nuevo reto de carreras de Vector Unit llega para que podamos de disfrutar de su saga más emblemática, ahora en un ambiente de carreras ilegales de motocicletas acuáticas de gran potencial y velocidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vectorunit.silver.googleplay”]

Comments are closed.