Ringtone Maker: Crea tonos de llamada y notificaciones en tu Android

ringtone maker android

La personalización en Android es única, te permite modificar todo lo que te puedas imaginar, cambiar todo el aspecto con el launcher y packs de iconos, inclusive personalizar roms Android, puedas modificar los temas de todo el sistema y tener literalmente una interfaz a tu gusto. Pero algunos aspectos de modificaciones no son tan sencillos y uno de ellos es los tonos de llamada o notificación. Como muchos saben Android de forma nativa no incorpora un método para poder modificarlo y para ello nos llegan muchas soluciones.

Ringtone Maker para Android

Ringtone Maker es una aplicación para dispositivos Android con el cual podremos crear nuestro tono de llamadas de forma fácil y sencilla, no solo estableciendo una canción, si no que también podrás agregar notas de audio y seleccionar una fracción y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda oficial de Aplicaciones Google Play Store.

Antes en Android para poder agregar un tono para las llamadas tenias que instalar algún administrador de archivos o alguna aplicación que contara con opciones de ringtone, pero el problema de hacer esto es que si elegías una canción o una grabación se establecía completa y eso hacía que si solo nos gustaba una parte no pudiéramos escucharla sin antes pasar por toda la melodía o grabación y por los segundos que establece Android quizás jamás escucharíamos esa parte.

Con Ringtone Maker es posible seleccionar únicamente una fracción de nuestra canción o grabación de audio y asi poder poner de tono únicamente la parte que queramos escuchar, y todo esto lo hace con un menú y una interfaz muy amigable.

Solo tendremos que buscar el archivo de audio que queremos utilizar, cuando la escojamos nos aparecerá un panel de edición en el que podremos cortar el archivo para escoger qué fragmento de audio queremos que suene. Y después solo tendremos que elegir en que lo deseamos utilizar, ya sea de Tono de llamada o de Notificación e incluso nos permite seleccionarlo para un contacto determinado.

Como ven su uso es muy sencillo y con todo esto podremos establecer los tonos fácilmente, también incorpora las opciones para crear Fade outs, grabar un clips de audio, guardar los archivos que hemos editado o gestionar los tonos que hemos creado y asignado a Android todo guardado en una biblioteca.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para crear y establecer tonos de llamada, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Ringtone Maker para Android.