Ringdroid: ¡recorta canciones y conviértelas en tonos de llamada!

ringdroid

A muchos de los usuarios de Android nos gusta llenar el teléfono con nuestra música preferida. Estas quedarían bien como tono de llamada si son recortadas de alguna manera. Para la suerte de todos, en play store, hay varias aplicaciones que hacen eso. Sin embargo, Ringdroid es la más eficiente y te la enseñaremos hoy.

Todo lo que debes sobre Ringroid

En ocasiones el tono de llamada perfecto se puede lograr recortando una parte de tu canción favorita. Ringroid es la herramienta ideal para hacerlo, es sencilla, ligera y está disponible de manera gratuita en la tienda oficial de aplicaciones.

ringdroid

En pocas palabras, Ringroid convierte fragmentos de canciones en tonos de llamada. Si tienes una amplia colección musical en tu móvil, puedes crear cuantos ringtones imagines con tus canciones preferidas.

Al abrir Ringorid, encontrarás una lista con todas las canciones y archivos de audio almacenados en el dispositivo. Por si fuera poco, te aparecerán hasta los sonidos predeterminados del sistema para que los edites.

Escoge una canción para editar y la aplicación te llevará a la pantalla de recorte. Aquí tendrás botones para seleccionar el fragmento a recortar, en la parte de abajo se indican los tiempos. Después solo basta tocar el botón de disquete para guardarlo. Tienes la posibilidad de cambiarle el nombre y guardarlo en la carpeta que quieras. En la sección principal de la aplicación, podrás ver la lista entera con todos los tonos que hayas creado.

Sin duda alguna, Ringroid es una solución sencilla para recortar una canción y utilizarla como tono de llamada. Lo mejor de esta herramienta es que se puede encontrar de manera gratuita en el mercadillo de Google.

De ahora en adelante sabrás qué hacer si quieres convertir en ringtone, una parte específica de esa canción que tanto te gusta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.