Riff: Lo nuevo de Facebook para Compartir Videos (APK)

riff android

Facebook es una red social que siempre cuenta con novedades para ofrecernos, y Riff parece ser un nuevo producto que ha llegado por parte de los desarrolladores de esta red social misma para todos los usuarios que no solo cuenten con un smartphone o tablet con Android, sino que bien disfruten de compartir todo tipo de contenido multimedia, sobre todo los videos y es a lo que apunta mejorar este nuevo producto en particular. Esto se debe a que, si no contamos de Errores Google Play Store, podremos apreciar como esta nueva aplicación en la escena es una que busca el que podamos compartir videos con nuestros amigos de la red social de una forma no solo sencilla, sino más interesante e interactiva con el fin de lograr que este tipo de elemento multimedia cuente con un mayor impacto a la hora de socializar, sobre todo porque Riff hace la tarea mucho más sencilla.

Funciones de Riff

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android es una nueva forma y más sencilla de compartir videos con otros usuarios haciendo uso de la red social de la empresa que bien conocemos como Facebook y que resulta en una de las más famosas.

Con esta nueva herramienta contaremos con un perfil adicional con el cual podremos compartir todo tipo de videos, desde URLs hasta algunos que hayamos creado en el momento con la herramienta.

De esta forma no solo otros usuarios podrán el ver los videos que publicas, sino que tus amigos en particular contarán con la opción de responder a este mismo video con otro video adicional, lo cual será accesible para más amigos.

Podremos ver como, con esta herramienta, nos resultará más que sencillo el poder crear compartir videos con una facilidad más que grande, sin contar que subir contenido es igual de sencillo.

También contaremos con un buscador más que eficiente para poder encontrar una cierta cantidad de videos adicionales desde nuestro Android si lo que buscamos es agregar alguno a nuestros clips o bien utilizarlos para comentar videos de amigos.

facebook android

Con esto podremos ver como el resultado es una red social a parte e inspirada únicamente en los videos en donde casi todo elemento de interacción son videos.

Aunque no quita que podamos utilizar texto en caso de que nos haga falta, ya sea para comentar los clips de nuestros amigos como bien complementar los nuestros propios para darles más estilo con hasta hashtags.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Riff como oferta para expandir las capacidades de Facebook bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con Aptoide y otras alternativas a la tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/riff-android-320×200.jpg” title=”Riff” category=”Sociedad” description=”Riff es la nueva herramienta de Facebook pensada para que los usuarios puedan compartir sus videos con una mayor facilidad en una sección dedicada de forma exclusiva al compartir videos con usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.facebook.riff”]