Ridiculous Triathlon: Runner de un Triatlón Completo (APK)

ridiculous triathlon android

Las ofertas dedicadas al género de runner son unas que vemos de forma normal, y Ridiculous Triathlon es uno que ha sido visto como novedad para los que no solo siguen disfrutando del estilo cómico y casi ridículo que podemos llegar a encontrar en estas entregas para dispositivos móviles con Android como sistema operativo, sino que bien haga un uso más que activo de la temática de los deportes por más que cuente con un ambiente algo más cambiado. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos Errores Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que busca que participemos en un triatlón más que completo en forma de runner, haciendo uso de un trío de personajes más que curiosos y cada uno con su propia especialidad, teniendo que controlarlos de forma más que coordinada para que puedan superar los complicados retos que Ridiculous Triathlon tiene para imponernos.

Ridiculous Triathlon: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno que sigue orientado a los runners, uno en donde deberemos afrontar el reto de un triatlón completo con tres secciones diferentes y tres personajes para controlar.

Y como en todo runner, el tener que esquivar todos los obstáculos para poder completar el cambio entre los diferentes personajes es una misión que nos resultará esencial.

Para esto contaremos con intuitivos gestos en pantalla que nos permitirán no solo movernos de carril, sino saltar o bien agacharnos, inclusive contando con controles determinados para cada uno de los personajes a controlar.

Además contaremos con todo tipo de potenciadores que logrará que el reto sea uno mucho más sencillo, unos que no solo conseguiremos en las carreras mismas sino por medio de monedas antes de comenzar el triatlón mismo y completar las más de 100 misiones.

Para finalizar, y que no resulte de menos, es que las monedas conseguidas podremos conseguir una variedad de trajes para aplicar a los tres personajes disponibles dentro del juego y que bien resultarán en cambios completos de estilo.

Ridiculous Triathlon – Launch Trailer

Ridiculous Triathlon - Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, veremos como bien hace uso de los clásicos modelos y ambiente en 3D que los últimos y más normales runner han logrado presentar en la escena, combinado con un estilo más que cómico.

A esto hay que sumar una música más que interesante y divertida, lo que da como resultado final una entrega que no pondrá a prueba nuestro procesador por el poco peso gráfico.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Ridiculous Triathlon nos puede ofrecer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha en nuestro Android como una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/ridiculous-triathlon-android-320×200.jpg” title=”Ridiculous Triathlon” category=”Arcade” description=”Disfruta de la emoción de un completo aunque casi ridículo triatlón gracias a la ayuda de un grupo de tres curiosos personajes dispuestos a lo que sea necesario para obtener la victoria en este evento deportivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cremagames.RidiculousTriathlon”]