Ridge Racer Slipstream llega a Android de mano de Namco Bandai

ridge racer slipstream android

Los juegos que suelen llegar a Android bien suelen ser variados en géneros, aunque son los de carrera y de alta gama los que siempre resultan con mayores descargas y más esperados a ser vistos para llegar a Google Play Store. En esta ocasión ha sido Namco Bandai los que han lanzado en el sistema operativo de Google un nuevo título de este género, uno que sigue la saga que han lanzado y lleva el nombre de Ridge Racer Slipstream, un título que bien ya hemos visto hace meses en iOS.

Ridge Racer Slipstream es el último título de la empresa y que, además de traernos la jugabilidad que bien todos disfrutamos, lo hace con mejoras que bien podremos disfrutar en cada carrera, sobre todo por los nuevos retoques gráficos que nunca faltan a medida que las sagas van avanzando y haciendo uso de tanto smartphone y tablet de mayor potencia con el fin de lograr un mejor resultado.

Jugabilidad y gráficos de Ridge Racer Slipstream

La primera mejora que podremos encontrar en esta App Android con respecto a los anteriores títulos es que, si bien contamos con solo 12 autos para utilizar, los distintos elementos de personalización hacen que las opciones puedan llegar a más de 300 variaciones de cada uno, además de contar con 2o circuitos y 10 hermosos escenarios que hacen notar que son de la mejor calidad posible. Además contamos con los clásicos modos de juego, desde desafíos hasta campeonatos como modos arcade con distintos tipos de modalidades, hasta un modo online contrareloj para probarnos contra nuestros amigos.

Sobre la calidad gráfica de Ridge Racer Sliptream, parece que Namco no ha escatimado en gastos para su calidad, ya que bien parece ser de la más alta gama con detalles en hasta los escenarios para una experiencia gráfica completa. Aunque es este mismo detalle el que hace que los usuarios con moviles baratos o tablets chinas no puedan disfrutar del título, ya que necesita de un buen procesador para poder ser ejecutado.

Aquellos que quieran jugar Ridge Racer Slipstream no deben hacer nada más que descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store e instalarlo en su smartphone o tablet con Android, aunque bien el mismo título cuenta con micropagos para conseguir ciertos elementos exclusivos.

Descarga desde Google Play Store | Ridge Racer Slipstream Android