Revenant Saga: RPG con Batallas en 3D renderizado

revenant saga android

Kemco ya nos ha sorprendido con una buena cantidad de excelentes RPGs, y Revenant Saga es uno de los últimos que ha lanzado en inglés para todos los amantes de sus títulos compatibles con smartphones y tablets con Android, aunque bien parece ser uno que se destaca de los otros que la empresa misma ha lanzado por el nuevo estilo que se ha adoptado, uno que en lugar de hacer uso de sprites al estilo retro ha evolucionado de forma notable en el manejo de los gráficos a unos en 3D de lo más agradable. Y en caso de no contar con Errores Actualizar Aplicaciones bien podremos disfrutar de esta nueva entrega en donde deberemos de tomar el rol de Albert que ha sido convertido en un ser inmortal de nombre Revenant, ganando nuevos poderes que utilizará para vengarse de la persona que lo transformó en una especie de demonio y logrando que Revenant Saga nos haga elegir entre el bien y el mal.

Revenant Saga: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo RPG, este nuevo Juego Android es uno que se basa en su sistema de turnos para atacar a nuestros enemigos a derrotar, pudiendo contar con un equipo totalmente personalizable que bien podremos utilizar hasta en formas convertidas que nos permitirán el desatar habilidades con poder sobrehumano, además de un total de 999 niveles para subir. Aunque utilizar este estado no tiene solo ventajas, ya que nos encontraremos con el problema de que la vida de los personajes podría ser disminuida rapidamente, como una muerte de la cual no podremos revivirnos o hasta que los personajes actúen por si mismos. A esto se le suma un equipamiento que podremos modificar con distintos elementos para lograr los efectos que más deseemos.

En cuanto a sus gráficos, el detalle a remarcar de esta oferta en Android es que el sistema de combate es uno que utilizado unos estilizados modelos en 3D con temática gótica y renderizado para el momento de las batallas mismas, haciendo que el efecto final sea uno mucho más agradable cuando nos encontremos con monstruos en nuestro camino. Aunque bien podremos notar el característico toque de sprites en los personajes para recorrer el mapa que hace que se note el toque de Kemco en el producto.

RPG Revenant Saga – Official Trailer

RPG Revenant Saga - Official Trailer

Aquellos usuarios que busquen de Revenant Saga como una nueva oferta de RPG bien podrán conseguirlo en caso de realizar un pago de 3.99 dólares desde la tienda de Google como oferta de lanzamiento, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una alternativa compatible con modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Revenant Saga Android