RetroBike: Revive un Reto Clásico con Nuevos Gráficos (APK)

retrobike android

Las entregas que cuenten con un cierto nivel de nostalgia son más que aclamadas, y RetroBike parece ser otro de estos juegos que cuentan con un ambiente que nos ayudarán a revivir los recuerdos de nuestra infancia, sobre todo porque esta entrega en Android es uno que tiene una forma de juego y hasta un reto algo similar a lo que bien otras entregas de consolas de mesa podían ofrecernos hace unos 20 años, y que bien cuenta con un aire retro de a momento. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, este nuevo reto no es uno que venga acompañado de una trama compleja para que los usuarios puedan disfrutar, sino que se centra únicamente en darnos un buen nivel de complejidad en carreras que bien pueden revivir excelentes momentos de la infancia, aunque bien podamos apreciar los gráficos de RetroBike como unos mejorados de la época.

RetroBike: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto en esta ocasión, este nuevo Juego Android es uno orientado a las carreras en donde deberemos de competir contra otros usuarios en la habilidad del manejo de una motocicleta en escenarios más que alocados y dedicados al mundo del motocross.

Y si bien uno podría llegar a esperar un reto de la más alta calidad, hay que admitir que es lo gráfico lo que resulta más que llamativo de la entrega y que termina brindando un reto de habilidad antes que de velocidad.

Esto se debe al hecho de que deberemos de controlar una motocicleta en un carril acompañado de tres personajes, lo que hará que su avance no impida el nuestro, sino que bien solo el mejor de los cuatro pueda superar el reto.

Además de que para poder superar cada nivel es obligatorio que lleguemos primero, lo que deberemos de lograr por medio de piruetas o bien manteniendo una velocidad estable en cada una de las carreras para superar al resto.

Inclusive contaremos con la capacidad de desbloquear una buena cantidad de motocicletas adicionales que podremos utilizar para niveles específicos, lo que bien nos pondrá a perfeccionar nuestras habilidades de manejo.

retrobike android

En cuanto a la calidad gráfica que nos ofrece esta entrega para Android, la misma es una clara mezcla entre lo retro y un estilo más actual, más que nada por el hecho de utilizar modelos en 3D con un estilo gráfico de antaño.

Esto bien resultará en una mezcla más que agradable a fin de cuentas, además de que logrará darle un aire más moderno sin modificar lo retro y que bien cualquier dispositivo móvil podrá correr sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que RetroBike nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar BlackMart Alpha en nuestro Android en caso de ser necesario.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/retrobike-android-320×200.jpg” title=”RetroBike” category=”Carreras” description=”Los usuarios que busquen una entrega con un aire de nostalgia bien podrán hacer uso de este nuevo reto de motocicletas, uno en donde la habilidad importa mucho más que la velocidad de nuestro equipo a controlar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idle.retroBike”]