RetroArch v1.3: Nueva Interfaz y más Novedades (APK)

retroarch v1.2 android

De entre la variedad de emuladores que encontraremos en la escena, es RetroArch uno que se ha logrado destacar por la extensa compatibilidad con consolas que hemos logrado ver a lo largo de las mejoras que se ha hecho disponible, sobre todo para aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android en busca de seguir disfrutando de todas las entregas que los han emocionado de chicos o bien expandir las capacidades de juego de sus dispositivos móviles. Y por lo que podremos encontrar como novedad en caso de que hayamos decidido Actualizar Play Store para Móvil, nos podremos encontrar con una nueva mejora para éste emulador en particular, una que apunta a no solo brindarnos novedades en cuanto a la compatibilidad y la forma de acceder a nuestra librería de juegos, sino por los cambios en el apartado gráfico que nos ayudarán a navegar entre nuestros juegos almacenados en RetroArch con mayor facilidad.

Mejoras en RetroArch v1.3

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión relacionado a la Aplicación Android que busca ser un completo emulador, parece que los desarrolladores han buscado realizar una buena cantidad de cambios y mejoras pensadas en brindar una mejor experiencia de uso y emulación.

Y lo primero que tendremos para mencionar es una nueva interfaz gráfica, una que hace uso de un minimalismo más marcado y fluidez de animaciones que logran que sea más sencillo navegar entre las diferentes secciones que encontraremos.

De ésta forma será mucho más sencillo el poder cargar los Núcleos, además de que ahora podremos descargarlos de forma online con una mayor facilidad en caso de hacernos falta alguno adicional.

La librería de juegos es otra que podemos ver modificada, ya que ahora se mostrará como no solo una colección más ordenada para una carga más rápida y efectiva, sino que podremos ver información de cada uno que se haya agregado a nuestra biblioteca.

También podremos ver como novedad en Android un emulador integrado de Game & Watch, pudiendo no solo descargar juegos para dicha plataforma en particular, sino ejecutarlos de forma más que fluida para expandir nuestras capacidades de diversión.

retroarch v1.3 android

Inclusive podremos ver no solo la capacidad para mapear los controles de forma interna, sino que también podremos cargar y activar trucos para modificar la experiencia de juego en caso de hacernos falta.

Para finalizar, hay que mencionar que se hace presente un soporte multilenguaje, logrando que podamos hacer uso del emulador en una mayor cantidad de idiomas posibles en caso de querer cambiar entre ellos.

Todas estas mejoras que hemos encontrado para RetroArch son unas que podremos llegar a conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/retroarch-android-320×200.jpg” title=”RetroArch v1.3″ category=”Acción” description=”Una buena variedad de cambios se hace presente en éste emulador para no solo contar con una interfaz más fluida, sino soporte para una nueva consola portátil y más agregados funcionales para disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.retroarch”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.