Retro Wings: Un nuevo Reto Frustrante, ahora en un Avión

retro wings android

Por más extraño que parezca, son aquellos títulos que resultan frustrantes los que consiguen una gran fama, y Retro Wings parece ser una interesante nueva opción que ha llegado para los que buscan un desafío totalmente nuevo para seguir exprimiendo su smartphone o tablet con Android al máximo, una que si bien tiene un similar más que grande con Flappy Bird bien resulta en una entrega totalmente nueva para los que buscan furstrarse. Esto se debe a que, según lo que hemos podido ver al descargar Play Store, esta nueva entrega es una en donde deberemos de controlar un pequeño avión por todo tipo de niveles que bien tendrán sus propias complejidades para que podamos volar entre las partes que lo componen, sin contar lo complicado que ya resulta el manejar este pequeño avión que tendremos disponible como el principal personaje de juego de este nuevo título que lleva Retro Wings como su nombre.

Retro Wings: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego implementada en esta Aplicación Android resulta básicamente sencillo, ya que mientras presionamos la pantalla podremos ver como el avión se mantendrá volando hacia arriba, mientras que al soltarla descenderá el picada, haciendo que podamos lograr inclusive una buena cantidad de trucos aéreos pensados en aquellos que buscan complicados movimientos para recorrer los escenarios. Aunque esto no es todo, ya que en los niveles deberemos de recolectar las diferentes monedas disponibles y con las que podremos desbloquear una buena cantidad de personajes que montarán el avión, además de poder resucitar en los niveles que encontraremos con dificultad creciente cada vez que nuestro vehículo explote.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, podremos apreciar que la misma es una que va a la par con el nombre, ya que tanto el personaje como los escenarios son unos totalmente en 8 bits, lo que da una interesante sensación vintage general. Aunque no quita que encontraremos escenarios de todo tipo, unos totalmente iluminados y brillantes como otros que cuentan con un entorno bastante tétrico y lúgubre, aunque no quita que podamos disfrutar de este juego en casi cualquier modelo de dispositivo móvil.

8 Bit Gamestudio Retro Wings Gameplay Trailer 2014 (Official)

8 Bit Gamestudio Retro Wings Gameplay Trailer 2014 (Official)

Todos los usuarios que busquen de disfrutar de esta nueva entrega con el nombre de Retro Wings bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita ya que su descarga no tiene costo alguno en la tienda de juegos de Google, pudiendo inclusive conseguirlo de la misma forma luego de instalar Aptoide en un Android.

Descarga desde Google Play Store | Retro Wings Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.