Retro Rat Race: Arcade y Carreras con Estilo Retro (APK)

retro rat racer android

Las propuestas que vemos de un reto al estilo arcade son unas que van en aumento, y Retro Rat Race es una que hemos podido ver como novedad para aquellos usuarios con un dispositivo móvil con Android como sistema operativo y que bien busquen de un nuevo desafió que mezcle tanto complejidad con un ambiente más que agradable, logrando que la entrega resultante sea una que parezca simple aunque con complejidad en aumento. Y por lo que encontraremos como nuevo reto aunque hayamos optado por las Alternativas a Play Store, en ésta ocasión nos encontraremos con uno con una estético retro y más que similar a lo que Tron ha ofrecido en sus años, teniendo que controlar una pequeña nave para llegar a una meta en particular mientras nos mantenemos dentro del límite de una área en particular y evitar ser pulverizados, un desafió que logrará tener una complejidad más que notable y que hará que los que quieran disfrutar de Retro Rat Race deban tener un control total.

Retro Rat Race: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado como nueva propuesta de Juego Android, podremos ver otra que mezcla el género de arcade con una especie de puzzle para volver a darnos un reto basado en la habilidad e inteligencia de los usuarios.

De ésta forma es que tendremos que navegar una pequeña nave a través de lásers en forma de laberintos con el objetivo de llevarla hasta la salida, teniendo que presionar todo tipo de botones en un cierto orden para lograrlo.

Con esto es que presionar en la pantalla y seleccionar una dirección hará que la nave se mueva en la misma, teniendo que mantener un cuidado más que grande en la inercia de la nave que genera los impulsos para contrarrestarlos a tiempo.

Además de que el tiempo límite logrará que sea más complicado terminar cada nivel de forma perfecta, sobre todo porque deberemos de lograr un perfecto control de nuestra nave y evitar los cambios verdes.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una buena variedad de niveles que tendremos para completar y que lograrán que el reto sea uno más extendido.

Retro Rat Race – Gameplay Trailer 1

Retro Rat Race - Gameplay Trailer 1

En cuanto a los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos ver como el estilo es uno que se asemeja más que bastante en estética a Tron, aunque bien se mantiene en lo simple con sprites en 2D generado por líneas de luz.

Esto bien ayudará a que un mayor rango de dispositivos puedan disfrutar de la entrega sin problemas, aunque bien necesitaremos un modelo de la gama media como mínimo si apuntamos a un disfrute fluido.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva entrega que llega el nombre de Retro Rat Race bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/retro-rat-racer-android-320×200.jpg” title=”Retro Rat Race” category=”Arcade” description=”Llega a la escena una nueva entrega del tipo Arcade, una en donde deberemos de guiar con cuidado y precisión, teniendo en cuenta la inercia, una pequeña nave hasta la salida de los laberintos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.uk.suisoft.RetroRatRace_Android”]