Retrica: Ahora de Uso Totalmente Gratuito en Android (APK)

retrica android

Son varios los productos de edición digitales pagos que podremos de conseguir, y Retrica parecía mantenerse como uno de ellos y que resultaba sumamente recomendado para los usuarios con un dispositivo móvil con Android que buscaba el acceso sencillo a un producto capaz de editar para bien todas las fotografías tomadas con el mismo sin necesidad de un mayor conocimiento en edición, sobre todo por el uso de los diversos filtros que ofrece. Aunque por lo que hemos logrado encontrar como mejora en esta ocasión, incluso si hacemos uso de un Root VRoot, parece que los desarrolladores y la empresa misma que se encargaba de este producto han cambiado de rumbo, logrando que ya no sea uno que deberemos de pagar o bien de soportar diversas molestias internas para lograr de hacer uso de todas sus capacidades, unas que lograrán que ahora podamos contar con un acceso total y gratuito a lo que Retrica tiene para brindarnos.

Mejoras en Retrica

Según lo que hemos logrado encontrar como cambios en esta Aplicación Android en particular, parece que tanto los desarrolladores como los encargados del producto en cuestión han decidido cambiar el enfoque de la estrategia que tenían hasta la fecha,

Y si bien puede que esta mejora no nos traiga cambios funcionales mayores, sí se trata de una que apunta a que contemos con una mayor facilidad de uno y que ya no tengamos molestias en cuanto al uso.

De esta forma lo primero que llegaremos a notar es como los anuncios y publicidad que se encontraban dentro de la aplicación han desaparecido totalmente, evitando que tengamos que soportarlos mientras hacemos uso de la edición fotográfica.

Esto pasa por el hecho de que ahora el enfoque de la aplicación es uno de uso totalmente gratuito, por lo que ya no se necesita de estas publicidades, unas que además no se hacen presentes en otros productos que están ganando fama de forma creciente.

Aunque no es lo único que notaremos, sino que además los filtros que podremos de aplicar a las fotos tomadas con nuestro Android ya no serán con limitaciones, sino que todos ellos ahora cuentan con un acceso gratuito.

retrica android

Es así que lograremos hacer uso de filtros que anteriormente eran exclusivos sin la necesidad de realizar pagos internos, y que resulta en una ventaja más que grande para los usuarios que no tenían forma de conseguirlos.

Para finalizar entre los cambios, lograremos ver una nueva función de filtro aleatorio con la que solamente necesitaremos mantener pulsado el botón de aplicar filtro para lanzarlo al azar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que Retrica ha tenido para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK instalado en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/retrica-android-320×200.jpg” title=”Retrica” category=”Fotografía” description=”Los últimos cambios que han llegado a Retrica apunta a que contemos con un acceso gratuito a todo lo que ofrece, desde filtros sin costo hasta la eliminación de la publicidad que tan molesto resultaba.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.venticake.retrica”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.