Cómo reservar Super Mario Run para Android gratis

El juego de nuestro fontanero preferido está a la vuelta de la esquina. Por eso, te enseñamos a reservar Super Mario Run para Android gratis. La nueva estrella de Nintendo aún no se encuentra disponible en la Play Store, pero los usuarios podemos prereservarlo, para conocer de manera automática y de primera mano, el momento en Mario llegue a la tienda.

Reservar Super Mario Run para Android gratis

El tan esperado Super Mario Run está cada vez más cerca de los dispositivos Android. Si bien no sabemos la fecha exacta en que llegará a la tienda de Google, sí sabemos que será pronto.

De momento, no podemos descargar el juego ni, como ya dijimos, esperar con tranquilidad a un día determinado para hacerlo porque aún no se ha dado a conocer.

Sin embargo, hay algo que sí podemos hacer y es reservar Super Mario Run para Android gratis. Se trata de una modalidad que lleva ya un tiempo en la Play Store y nos permite recibir una notificación cuando el juego esté disponible.

Esta opción no está disponible para todas las aplicaciones, ya que es el desarrollador quien lo permite o no. Y afortunadamente, Nintendo ha dado el visto bueno para que sus expectantes usuarios puedan preregistrarse.

Es decir que podemos preregistrarnos en la Play Store para que se nos avise automáticamente cuando la versión para Android de Super Mario Run esté disponible para descargar .

Cabe aclarar, que cuando ese día llegue, el juego no se descargará automáticamente en nuestros móviles, sino que se nos informará sobre su disponibilidad y seremos nosotros los que deberemos ingresar a la tienda para instalarlo en nuestro Android.

Otro detalle que aún se desconoce es el precio con el que Super Mario Run llegará a la Play Store. Recordemos que el costo del juego para los dispositivos de Apple es de 9,99 euros.

Cómo reservar Super Mario Run para Android gratis

Mientras esperamos que Nintendo dé a conocer la fecha y el precio con los que el juego llegará a la tienda de Google, podemos  reservar Super Mario Run para Android gratis con sólo ingresar la Play Store y hacer clic en Pre-registro. Y eso es todo, el día que el juego esté disponible, te llegará una notificación y podrás descargarlo e instalarlo.