ReRave Plus: Nuevo Arcade Rítmico que llega a Android (APK)

rerave plus android

Son cada vez más las entregas de arcade que vemos siendo portadas para móviles, y ReRave Plus es uno que se ha llegado a ver como novedad para no solo aquellos que todavía disfrutan de ir a centros de videojuegos de alta gama sino que bien puedan contar con la comodidad de sus entregas favoritas en su smartphone o tablet con Android, sobre todo aquellos que bien pueden brindarnos un reto algo más complicado de lo que estamos acostumbrados. Y por lo que llegaremos a ver si ya no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que busca llevar a los dispositivos móviles un reto rítmico más que famoso, uno que no solo busca que sigamos apropiadamente un cierto ritmo sino que lo hagamos en el momento justo con una serie de botones que nos aparecerán en la pantalla y que, en ReRave Plus, deberemos de presionar al ritmo de las canciones.

ReRave Plus: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos plantea este nuevo Juego Android como reto es uno puramente rítmico, uno que si bien no es realmente nuevo teniendo en cuenta su fama en los Arcades si resulta sumamente atrapante para los que gustan de las entregas del tipo.

Esto se debe más que nada porque contaremos con una serie de botones que aparecerán en la pantalla mientras avanza la canción, unos que deberemos de presionar cuando la barra que muestran en su interior marquen las 12.

Con esto deberemos de conseguir los combos más largos posibles y con el mejor timing posible para obtener un punjate elevado, o bien completar las canciones con el mejor rango que podamos conseguir.

Además hay que mencionar que la selección de canciones es una más que amplia, contando con una totalidad de 100 canciones en diversas dificultades que podremos de disfrutar por horas esta nueva entrega.

Para finalizar hay que destacar que contaremos con la capacidad de sincronizar este nuevo juego con nuestros perfiles de redes sociales para compartir nuestros puntajes con una mayor cantidad de usuarios y demostrar nuestra habilidad.

ReRave Plus Official Mobile Trailer

ReRave Plus Official Mobile Trailer

Los gráficos son otro elemento que deberemos de destacar en esta entrega para Android, más que nada por el efecto moderno aplicado a los sprites que se hacen presente en esta entrega y que hacen uso de colores electrónicos más que llamativos para un ambiente casi futurista.

A esto se le suma la variedad de música, una que resulta más que completa en géneros teniendo en cuenta que contamos con más de 100 pistas que ni siquiera podrán exigirle demasiado procesamiento en general a nuestro dispositivo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de un nuevo reto basado en el ritmo bien podrán conseguir ReRave Plus sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/rerave-plus-android-320×200.jpg” title=”ReRave Plus” category=”Música” description=”Otra de las tan famosas entregas en Arcade finalmente hace su llegada a Android para brindarnos un nuevo reto rítmico en donde deberemos de tocar botones en el momento justo y al ritmo de las canciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steprevolution.rerave.plus”]