République: un nuevo titulo de Sigilo con un toque de Paranoia

république android

Los juegos que nos plantean un desafió relacionado a lo intelectual suelen ser aquellos que consiguen una gran fama, y République es una de las nuevas ofertas que encontraremos en cuanto al desafío mental se trata, ya que la base de este nuevo juego que ha sido visto llegando a la escena de Android es el ser lo más sigiloso posible para infiltrarnos en una base militar y hackear su sistema desde dentro. Por lo visto en Google Play Store, esta nueva entrega es una que comienza con un llamado de una mujer de nombre Hope que busca que la ayudes a escapar de las opresoras garras de un estado totalitario, por lo que no solamente deberás de ingresar en una base militar con mucho cuidado y sin que seas descubierto, sino que deberás de hackear su interior para evitar la estricta vigilancia, lo que se volverá un desafió más que a la altura para los que busquen en République una experiencia completa de espía.

République: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo principal de este nuevo Juego Android se centra en el rescate de una mujer llamada Hope, aunque para lograrlo deberemos de recorrer todo tipo de escenarios y resolver puzzles a base de la pantalla táctil de nuestro dispositivo a medida que avanzamos entre los 5 capítulos disponibles. Además de tener que movernos de forma cautelosa en cada uno de los niveles para evitar que los guardias y policías dentro de la base misma nos vean, lo que le da un toque de paranoia constante teniendo en cuenta de que, en mucho de los casos, deberemos de hackear las cámaras en un orden y tiempo exactos para evitar que seamos descubiertos.

Sobre los detalles gráficos aplicados a este nuevo juego, los mismos son más que sorprendentes, no solo por un escenario y gráficos en 3D con detalles realmente cuidados y una iluminación en tiempo real, sino por las fluidas animaciones que puede llegar a lograr. Aunque es necesario de contar con un modelo con mínimo un modelo con Android con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y una GPU de buena calidad.

Republique — Launch Trailer

Republique -- Launch Trailer

Todos aquellos que quieran disfrutar de République podrán descargarlo sin costo alguno desde la tienda de Google o bien desde alguna Alternativa a Play Store, aunque necesitaremos de comprar el juego completo ya que solamente contaremos con hasta el Episodio 2 de forma gratuita, teniendo que comprar el resto si queremos seguir avanzando en la trama desde nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | République Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.