Cómo reproducir YouTube en segundo plano (APK)

reproducir Youtube en segundo plano

Uno de los principales reclamos de los usuarios de Android se relaciona a la increíble restricción de YouTube, que detiene el vídeo que se está viendo o escuchando cuando pasamos a otra pantalla o abrimos otra aplicación que hayas descargado desde Play Store. Hoy, te ensañamos cómo reproducir Youtube en segundo plano.

Reproduce YouTube en segundo plano

Cuando todos creíamos que la última versión del navegador de Google acabaría con estas restricciones, la compañía dio por tierra con las expectativas de todos los usuarios. Y es que Chrome 54 reproduce videos en segundo plano, excepto los de Youtube.

La versión beta del navegador sí lo permitía, pero lamentablemente la versión final no incluyó esta opción. Los usuarios continuamos sin poder utilizar Youtube en segundo plano. Por eso, te proponemos algunas alternativas para reproducir YouTube en segundo plano en Android.

1. Una de las opciones es utilizar el navegador FireFox de Mozilla. Es la solución más sencilla para reproducir YouTube en segundo plano en Android. El navegador de Mozilla te permitirá continuar escuchando el vídeo que se encuentre en reproducción aunque cambies de pestaña o mientras realizas cualquier otro tipo de actividad.

Incluso el vídeo seguirá en ejecución si la pantalla del smartphone se bloquea. Una opción que muchos usuarios de otros sistemas disfrutan, pero que los de Android aún seguimos esperando. Podrás descargar FireFox de Mozilla de manera gratuita desde la Play Store APK.

2. Otra opción es SuperTube, que si bien es una aplicación que no vas a encontrar en Google Play Store, cuenta con el respaldo de la enorme comunidad XDA Developers.

SuperTube es fácil de utilizar porque ya conoces cómo se hace. La aplicación imita casi por completo tanto la interfaz como el funcionamiento de Youtube, y agrega la posibilidad de la reproducción en segundo plano en Android.

Recomendamos:  Fortnite APK: Hacer videollamadas ya es posible usando Houseparty

Además, al igual que sucede con Firefox, existe la posibilidad de disfrutar del contenido de YouTube con la pantalla apagada.

Que además de permitirte realizar otras tareas mientras escuchas tus canciones favoritas, por ejemplo, también te ayudara a ahorrar energía.

El plus a favor de SuperTube para tu android es que la aplicación cuenta con diferentes opciones de configuración, entre la que se encuentra la posibilidad de mantener una ventana flotante de YouTube sobre el sistema mientras realizas otra acción. Descarga SuperTube en APKHere.

Mientras esperamos a que Google nos permita utilizar Youtube en segundo plano, puedes descargar, probar y utilizar estas opciones. ¿Conocés otra? ¿Cuál te parece mejor? Dejanos tu comentario.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Cómo reproducir YouTube en segundo plano (APK)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>