Remote Fingerprint Unlock, la app para desbloquear Windows (APK)

Remote Fingerprint Unlock APK 1

El sistema de reconocimiento de huellas dactilares que incorporan los móviles es uno de los más seguros que existen en la actualidad. Por este motivo ya son muchas las apps dentro de play store que se sirven del mismo. Sin embargo es posible que Remote Fingerprint Unlock sea una de las más curiosas dentro de este campo. Vamos a conocerlas.

Descubre cómo funciona Remote Fingerprint Unlock

Como decíamos, nos ha llamado la atención Remote Fingerprint Unlock desde el momento mismo en el que supimos que había aterrizado en la tienda de aplicaciones de Android. Se trata de un servicio gracias al cual podremos compartir la seguridad que ofrecen las huellas dactilares directamente con nuestro ordenador.

Remote Fingerprint Unlock sincroniza los sistemas operativos Android y Windows, de modo que gracias a ella podrás desbloquear tu PC desde el teléfono. Claro que para eso necesitas instalar también la versión de la plataforma pensada para el entorno de ordenadores. En cualquier caso, no se trata de un proceso demasiado complicado.

La idea de los desarrolladores de Remote Fingerprint Unlock está clara. Tiene que ver con ofrecernos un sistema de desbloqueo de nuestros ordenadores rápido, sencillo y seguro. Creemos que efectivamente lo han logrado con esta aplicación.

Remote Fingerprint Unlock APK 2

Una vez instaladas ambas versiones del servicio, sólo tienes que bloquear la PC. Para hacerlo, debes reiniciarlo, y cerrar sesión o bien presionar Crtl+Alt+Supr para bloquearlo. Cuando estés en esa pantalla de logueo en Windows, le das a Scan a la aplicación de Remote Fingerprint Unlock en Android. Allí vas a la opción Scan. Se producirá el escaneo, y le tienes que dar a Save.

A partir de ese momento, en el apartado de Cuentas de Remote Fingerprint Unlock, podrás añadir cualquiera que quieras que se conecte. Puedes añadir la información que quieras acerca de tu huella y sesiones.

APK | Remote Fingerprint Unlock

Descargar la última versión | Remote Fingerprint Unlock

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre