Remote Control Collection: Controla tu PC desde un Android (APK)

remote control collection android

El hecho de contar con un dispositivo móvil para control de otros dispositivos es una función útil, y Remote Control Collection parece ser una de las nuevas opciones que podremos instalar en un smartphone o tablet con Android si lo que buscamos es el control remoto de uno de los dispositivos que ha ganado más que fama en las últimas décadas desde que se comenzó su comercialización, y se trata de nada más y nada menos que de las computadoras. Y por lo que llegaremos a ver en caso de no contar con Errores Google Play Store, esta nueva opción que encontraremos entre las tantas compatibles con dispositivos móviles se basa en darnos un control mucho más completo del que estamos acostumbrados, ya que lo que ofrece no es solamente un mouse o un teclado, sino más funciones que nos ayudarán a utilizar Remote Control Collection como una herramienta de control completa.

Funciones de Remote Control Collection

El principal agregado que nos trae esta Aplicación Android en términos funcionales es la de poder controlar nuestra computadora con un mouse y teclado en pantalla, logrando que no sea necesario el estar cerca dela misma para poder utilizarla en todo su esplendor, pudiendo controlarla a una distancia más que agradable y en tiempo real. Aunque no es lo único que ofrece, ya que además nos encontraremos con funciones Pro tales como la de poder ver la pantalla del computador en nuestro dispositivo móvil, controlar de forma completa un reproductor multimedia a nuestra elección, inclusive utilizar el smartphone o tablet para controlar las diapositivas en caso de que realicemos alguna presentación en particular.

Funcionalidades no es lo único que nos ofrecerá esta aplicación en Android, ya que veremos que su interfaz gráfica es una que resulta más que agradable y moderna por el hecho de contar con Material Design en la misma. Esto bien hace que no solo sea sencillo navegar entre las opciones que nos ofrece, sino que al contar con un estilo totalmente minimalista y rebosante de colores vibrantes, se nos será más agradable el utilizar esta herramienta en particular.

Remote Control Collection – Demonstration

Remote Control Collection - Demonstration

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las funciones básicas de Remote Control Collection podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con alternativas como Aptoide inclusive para los que buscan realizar el pago interno desde Android y desbloquear las funciones de la versión Pro.

Descarga desde Google Play Store | Remote Control Collection Android