Reloj v4.0.2: Nuevo Tema con Azul Oscuro y Rojo Brillante (APK)

reloj v4.0.2 android

El Reloj de Google ha sido una de las aplicaciones que más aceptación ha tenido en la escena, más que nada por tratarse de una realmente completa y que cuenta con una variedad de funciones relacionadas al tiempo para nuestro dispositivo con Android, inclusive aunque contemos con un Root Android Chino, además de que mantiene el diseño estético que tanto han estado promocionando los desarrolladores de esta empresa. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una nueva mejora ha llegado no solo para darnos cambios en la estética general de los colores implementados en su tema, sino dar una buena solución a algunos errores que se han logrado destacar en ejecución y que nos ayudará a contar con una aplicación más estable, lo que bien ya conocemos es más que esperado de los productos que Google maneja, por más que sea su Reloj en esta ocasión.

Mejoras en Reloj v4.0.2

Son varios los cambios que los desarrolladores a cargo de esta Aplicación Android en particular han buscado implementar, y que bien cubren un ámbito más que extenso entre lo estético y lo funcional que nos ofrece.

Y lo primero que deberemos de notar es un cambio más que llamativo en la interfaz gráfica del tema en si, una que bien ahora cuenta con nuevos colores que resultan más notables a simple vista.

Es de esta forma que se ha cambiado el tema general a uno más Natural, y que busca que los colores sean más brillantes, cambiando el azul apagado por uno más oscuro y notable, y el rosa por un rojo más apasionado.

No hay duda que este cambio es uno que notaremos a primera vista, sobre todo porque todo resultará mucho más brillante con esta nueva selección de colores que reemplazará el tema anterior visto.

También nos encontraremos con soluciones a errores más que esperados en Android, como es el de la instalación duplicada y que lograba que usáramos más espacio en nuestro dispositivo sin objetivo alguno.

reloj v4.0.2 android

Además de que se ha solucionado los problemas de reacción al presionar el botón del temporizador, logrando que ahora funcione apropiadamente para cuando lo lleguemos a necesitar.

Aunque los desarrolladores han hecho notar de que, en caso de que esta aplicación no sustituya a la que viene por defecto en nuestro dispositivo, bien podemos deshabilitarla y volver a habilitarla para solucionar este error.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de la mejora de Reloj bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial en Android, contando con un acceso inclusive si contamos con un Root VRoot en nuestro dispositivo móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/reloj-android-320×200.jpg” title=”Reloj v4.0.2″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora para este Reloj tan particular nos da un nuevo remodelado estético, acompañado de una solución a una variedad de errores que causaban que su funcionamiento no sea el mejor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.